Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Hola, he estado pensando en crear una granja de juveniles. Tengo entrenador de 83 y no se que posiciones son las mas rentables y no muy caras, por eso os pregunto. Quien quiera que me ceda, gracias. |
09/02/2017 16:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Las mas rentables son precisamente las más caras... A mejor progresión más sube pero más caros suelen salir sus compras. Cualquier posición puede ser rentable y progres+80 puedes encontrar en subasta desde 0€. Para las cesiones 1° tendrás que saber que vas a entrenar, y hay un foro de mercado -cesiones y un chat de mercado para pedirlas. Editado por @jerez23 09-02-2017 17:02 |
09/02/2017 17:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Las mas rentables son precisamente las más caras... A mejor progresión más sube pero más caros suelen salir sus compras. Cualquier posición puede ser rentable y progres+80 puedes encontrar en subasta desde 0€. Para las cesiones 1° tendrás que saber que vas a entrenar, y hay un foro de mercado -cesiones y un chat de mercado para pedirlas. Editado por @jerez23 09-02-2017 17:02 Y cuales son mejor para empezar a hacer granja? Lo pondre alli |
09/02/2017 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Depende. Hay muchísimas posiciones. Yo entreno porteros, lo malo esq solo puedo entrenar a uno al 100% Defensas es buena opción xq puedes entrenar muchos defensas al 100% y mdfs también ya que los entrenos son compatibles. Delanteros también es una opción ya q puedes entrenar dlc dld dli El mas económico sería entrenar laterales y extremos q pueden ser compatibles. Aunq tiene menos salida a largo plazo |
10/02/2017 00:44 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: Depende. Hay muchísimas posiciones. Yo entreno porteros, lo malo esq solo puedo entrenar a uno al 100% Defensas es buena opción xq puedes entrenar muchos defensas al 100% y mdfs también ya que los entrenos son compatibles. Delanteros también es una opción ya q puedes entrenar dlc dld dli El mas económico sería entrenar laterales y extremos q pueden ser compatibles. Aunq tiene menos salida a largo plazo Muchas gracias!! |
10/02/2017 09:38 |
- Div/Gr | ||