Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda planificación entrenamientos juves Date
642 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos. Quería informarme de un asuntillo.

Es de todos sabido que los juveniles, a medida que van mejorando y adquiriendo más media, llega un momento en el que suben menos con cada entrenamiento.

¿A que es debido esto?
Puede que sea debido a que los atributos que suben con cada entrenamiento lleguen a un nivel que hace que suban menos.
O puede ser debido a que cuando la media del jugador llega hasta un determinado valor, la subida de los atributos (estén o no dopados) deje de subir al ritmo inicial.

Mi duda se basa en que quiero entrenar un joven delantero, y quería saber si haciendo entrenamientos que hagan que el dlx mejore muchos atributos como tiro, velocidad, regate, técnica, resistencia, robo y agresividad .... (es decir, entrenar solo Sprint, Centradas, Desmarcarse, Remates de cabeza) hará que inicialmente suba más lento su media (en comparación con penaltis, tiros a puerta y regates) ya que no son los entrenamientos más top. Pero a la larga, cuando el juvenil tenga 75-85 de media, al no tener los atributos tan dopados (porque no olvidemos que en vez de tener 3-4 atributos muy altos, tendrá 7 a buen nivel y nada dopados) ..... subirá de media más rápido que los que hayan optado por un entrenamiento más agresivo en cuanto a subir media?

No se si he sido capaz de plasmar bien mi duda, espero que me comprendáis y a ver si me podéis ayudar jejej.

Un saludo a todos, y gracias a los que lo hayan leido y en especial a los que me vayan a ayudar!
09/02/2017 10:21
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Creo que te has contestado tú mismo, si te he entendido, cada entrenamiento sube (o sube más) ciertos atributos, a medida que éstos sean más altos menos les afectarán esos entrenamientos. Lo suyo es cuando pasan unas temporadas y ves que no suben como antes, cambiar los entrenamientos.
O en vez de hacer repeticiones de 7 entrenamientos semanales, hacer de 14 días (7 entrenamientos de DLs x2).
09/02/2017 10:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
642 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Creo que te has contestado tú mismo, si te he entendido, cada entrenamiento sube (o sube más) ciertos atributos, a medida que éstos sean más altos menos les afectarán esos entrenamientos. Lo suyo es cuando pasan unas temporadas y ves que no suben como antes, cambiar los entrenamientos.
O en vez de hacer repeticiones de 7 entrenamientos semanales, hacer de 14 días (7 entrenamientos de DLs x2).

Vale, por lo que la disminución de la subida depende del nivel del atributo y no de la media general del jugador.

Y en cuanto al ejemplo que puse de un delantero que se va a dopar mucho desde el inicio y otro que se entrena de manera equilibrada ..... llegará un momento con 80 de media o así que el que este más equilibrado seguirá subiendo más rápido de media al no tener nada dopado?
09/02/2017 11:05
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Por poner un ejemplo no se si es real, si entrenas sprint le subes la velocidad, al principio subirá 0,300 segun suba el atributo velocidad irá subiendo cada vez menos, hasta que ese entrenamiento ya no le afecte. Lo cual no quita que si luego entrenas regates sí que suba, aunque ya no lo haga con sprint.

Hay un cuadro de entrenamientos que te dice que atributos sube cada entrenamiento, cuanto más alto estén estos, menos les afectaran los entrenamientos.

"Dopado" en un atributo... Para un/unos entrenamientos... Con otros entrenamientos subirá...

Como te dije o entrenas muy variado o 3-4 entrenamientos a saco pero luego deberás cambiarlos cuando esos jugadores estén "dopados" en x atributos.

Editado por @jerez23 09-02-2017 12:53
09/02/2017 12:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1