Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Nueva pestaña, trofeos Date
¿Os parece buena idea?
Si
No
Es interesante pero requiere mejorar la propuesta
Username
1012 msgs.
International
Esta, ya lo aviso ahora, es una mejora de caracter visual, no afecta al juego en si, sino que mas bien es una mejora grafica que creo que es positiva e interesante y aprovechando la buena recibida de las nacionalización, por que no probar.

He visto algo, de lo que visualmente carece la pagina y es que a pesar de que tenemos la pestaña "pálmares" los titulos(junto con otros datos los cuales no deberian estar ahi) aparecen de forma mediocre y bastante pesima, apareciendo tan solo el nombre de la liga y la correspondiente calificación.
En mi opinion podria mejorarse sustancialmente haciendo lo siguiente.

1. Para los titulos de liga, tendriamos 6 distintos pertenecientes a cada una de las divisiones. En cuanto a los grupos, seria interesante que se dieran ideas, aunque la verdad optaria por que el titulo fuera igual en todos los grupos de cada division.

2. Para la privada al igual que hay distintos modelos de camisetas, tambien podria haberlos de trofeos, para que cada privada tenga el propio suyo( obviamente tendra un numero limitado, igual 8 o 10 prototipos y seria interesante que se les pueda cambiar de color a dorado,plateado etc...

3. Para la Copa Striker tendria que haber otra, aunque esta deberia ser especial, podria ser un unico prototipo en el que se incluyera el numero de temporada en la que se consiguio.

Cuando se consiguiera uno, en lugar de aparecer como ahora, se pondria la imagen del titulo, abajo el nombre del trofeo(si es de la liga privada , liga..., si es de liga, la division en la que se consiguio, y si es de copa, Copa Striker Temp.NN) y a la derecha del trofeo, el numero de veces conseguido.

No se si os parecera buena o mala idea, pero por que no probar, por lo menos creo movimiento en el foro 😂

07/02/2017 18:55
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Me parece interesante lo que dices de la modificación de la visualización del palmarés.

Mi opinión es esta:

1.- Perfecto, si no tenemos en cuenta los grupos, un mismo trofeo para cada división. Lo que sí pondría es una estrella de color para reconocer a un campeón de Liga en la camiseta

2.- En la privada, dejaría un único trofeo al campeón

3.- Para la Copa, apoyo lo que dices (especialmente porque gané una)

Lo que también me gustaría es poder ver un palmarés general de ligas y copas en una pestaña aparte, donde se vean todos los campeones desde la primera temporada. No creo que sea tan difícil ordenar los datos, primero por temporadas, luego divisiones, y luego grupos. No es más que una base de datos con actualización trimestral. Con los campeones y los subcampeones sería suficiente
09/02/2017 01:38
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
varno2127 dijo:
Me parece interesante lo que dices de la modificación de la visualización del palmarés.

Mi opinión es esta:

1.- Perfecto, si no tenemos en cuenta los grupos, un mismo trofeo para cada división. Lo que sí pondría es una estrella de color para reconocer a un campeón de Liga en la camiseta

2.- En la privada, dejaría un único trofeo al campeón

3.- Para la Copa, apoyo lo que dices (especialmente porque gané una)

Lo que también me gustaría es poder ver un palmarés general de ligas y copas en una pestaña aparte, donde se vean todos los campeones desde la primera temporada. No creo que sea tan difícil ordenar los datos, primero por temporadas, luego divisiones, y luego grupos. No es más que una base de datos con actualización trimestral. Con los campeones y los subcampeones sería suficiente

La verdad me gustan bastante, la idea de las estrellas no se me habia pasado por la cabeza, al igual que la de la base de datos con todos los campeones. La verdad creo que esas dos serian muy interesantes de incluir en la pestaña
09/02/2017 06:41
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lo de la estrella en la camiseta ya pasa, al campeón de una liga se le pone la S dorada (la misma que el pack manager).

Todo lo que mejore lo visual seria interesante, tengo varias propuestas parecidas hechas a los administradores... esperando respuesta desde hace bastante, pero dudo que se haga.
09/02/2017 19:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1012 msgs.
International
@santy1 dijo:
Lo de la estrella en la camiseta ya pasa, al campeón de una liga se le pone la S dorada (la misma que el pack manager).

Todo lo que mejore lo visual seria interesante, tengo varias propuestas parecidas hechas a los administradores... esperando respuesta desde hace bastante, pero dudo que se haga.

Pues @santy1, si puedes insistirles, seria top 😅😆🙌
09/02/2017 19:29
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Estaria bastante bien. 09/02/2017 21:58
  🦀ATL. PUEBLONUEVO - Div4/Gr50
Username
39339 msgs.
Golden Ball
y poder visualizar el Bus del equipo, para tunearlo con los colores del equipo. 13/02/2017 22:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1