Go to page 1
  Forum » General » Alineaciones automáticas... Date
Username
1085 msgs.
International
En este juego creo que hay un error muy gordo... qure hay que estar al loro día a día del equipo!!!

Por ejemplo, yo mañana me voy de viaje a andorra y no vuelvo hasta el domingo por la tarde... o sea que tengo que planear mi equipo para el partido de copa de mañana... para el de liga del viernes, y para los 2 de liga privada... porque no me voy a poder volver a conectar hasta el domingo...

Pues bien, porque no existe un formato como en miles de juegos, que permita poner la alineación en vista de partidos futuros????

Es que no entiendo que necesidad hay de tener que entrar cada día, para poder programar el partido del día siguiente!!! no se, supongo que le ha pasado a un montón de gente...

Ya se que está lo automatizar la alineación, pero por ejemplo no se si el sábado y el domingo van a salir a jugar los paquetes (como yo haría) o mis cracks.. y supongo que me encontraré con todos mis cracks hundidos de energía y viceversa... o simplemente que nadie me asegura que en el partido de liga vaya a salir mi dfi de 30 e media para sustituir al de 70...

a ver que opinais al respecto... GRACIAS!!
10/02/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
los juegos MMOG están concebidos para que entres una vez al día aunque sea 1 min.
Yo no me lo he planteado pero si es cierto que con el nuevo cambio de la energía puede ser un problema, aunque alomejor lo han reprogramado para que escoja los que mas descansados están, demos un voto de confianza a los adm.
10/02/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
La alineación automática, es como dice la palabra, automática, pero no perfecta. No puedes pretender que un programa informático piense como tu, y saque algunos de tus suplentes en la liga privada. Lo que hace eso es ponerte siemre los que tengan mas media, cuando los titulares esten tan bajos de energia que los suplentes sean mejores, entonces jugarán los suplentes.

el sistema que propones está muy bien en una situacion ideal, pero y si hay lesiones, y sanciones?

Editado por @klad 10-02-2010 19:19
10/02/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
1085 msgs.
International
ya, jeje ya se que lo que propongo es lo ideal, pero por ejemplo si hay sanciones o lesiones entonces debería intervenir la alineación automática... ya se que es dificil, pero algún metodo debe haber....

saludos crack!!!
10/02/2010 20:08
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Con el tema de que se pueden archivar cuatro alineaciones, podría ser interesante que se pudiese asignar una alineación determinada a partidos concretos. Por ejemplo, para el partido del viernes jugar con la alineación 1, partido del sábado alineación 2, partido del domingo alineación 2 y partido del lunes alineación 1. Porque ahora te vas cuatro o cinco días de vacaciones y se te puede hundir el equipo por la energía.. 10/02/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
1085 msgs.
International
jfranc dijo:
Con el tema de que se pueden archivar cuatro alineaciones, podría ser interesante que se pudiese asignar una alineación determinada a partidos concretos. Por ejemplo, para el partido del viernes jugar con la alineación 1, partido del sábado alineación 2, partido del domingo alineación 2 y partido del lunes alineación 1. Porque ahora te vas cuatro o cinco días de vacaciones y se te puede hundir el equipo por la energía..



+1

claro, es que el 90% de los que jugamos se tendrá que ir de vacaciones i pasarle, esto... a ver si la temporada que viene introducen alguna formula nueva...
10/02/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
461 msgs.
First-team player
yo estoy con vosotros yo me voy el viernes y como termino de jugar el viernes a las cuatro ya no estar en casa y no podre poner mis jugadores suplentes para los partidos de liga del fin de semana, haber si estudian esto y ponen alguna formula diferente. 10/02/2010 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1