Forum » General » copa | Date | |
---|---|---|
113 msgs.
Substitute
|
Como es posible que en el partido de copa de hoy , voy ganando 4-1 y se me lesionan 4 jugadores y al final pierdo 4-5 en el minuto 92, pero esto que es? Buffff me voy a callar lo que pienso de esto | 07/02/2017 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
sparta88 dijo: Como es posible que en el partido de copa de hoy , voy ganando 4-1 y se me lesionan 4 jugadores y al final pierdo 4-5 en el minuto 92, pero esto que es? Buffff me voy a callar lo que pienso de esto Copa???? Hoy?? No sera un amistoso??? |
07/02/2017 13:35 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Primero,era un amistoso Segundo,veo normal,que si por los lesionados que son jugadores de posiciones avanzadas,entran defensas hacer su labor,veo normal esa remontada. Incluso cuando no tenias cambios,te se lesiono uno y te quedaste con 10. Aunque el tambien acabo el partido con 10 por expulsion de su DLC. Y te cabrea un amisotoso asi? |
07/02/2017 13:35 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Perdón, es verdad que es amistoso, lo que me cabrea que hayan sido 4 jugadores lesionado en 1 partido, de los cuales ha saludo el dfd titular de liga y 9 semanitas lesionado, como comprenderás esa posición ya la tengo sin garantías , y que es la primera vez que veo eso de que se lesionen 4 | 07/02/2017 13:40 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Ahhh y ya no para la liga si no el jueves en copa también la tengo perdida | 07/02/2017 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Esta muy bien la experiencia que han ganado los jugadores en el partido a que si? Yo te recomiendo,que si las lesiones pueden afectar tanto a tu plantilla o rendimiento,que juegues los amistoso en modo beta... |
07/02/2017 13:43 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
No sera porque ganan mucha experiencia, y tienes razón en lo de jugar en modo beta o tambien no jugar y así no se me lesionan ninguno no? Si la cuestión no es en jugarcen modo beta o no, es que se han lesionado 4 en un partido y para mi no me parece normal , normal que me moleste, si a ti te pasara no creo que estarías contento,a que no? Nada mas que eso, es desahogarne por lo que he visto hoy | 07/02/2017 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
sparta88 dijo: No sera porque ganan mucha experiencia, y tienes razón en lo de jugar en modo beta o tambien no jugar y así no se me lesionan ninguno no? Si la cuestión no es en jugarcen modo beta o no, es que se han lesionado 4 en un partido y para mi no me parece normal , normal que me moleste, si a ti te pasara no creo que estarías contento,a que no? Nada mas que eso, es desahogarne por lo que he visto hoy Toda la razon,seguramente,hace unas temporadas,igual,me hubiese molestado. Pero como se que es una opcion que pase. Como e visto a rivales que le a pasado. Como yo mismo e remontado partidos despues de perder de 3 o 4 goles. No sere yo el que se queje cuando eso me pase ami |
07/02/2017 13:58 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Tienes toda la razón , es en caliente jajajaja , en unas gira ya me enfrió y no pasa nada, un saludo | 07/02/2017 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
sparta88 dijo: Tienes toda la razón , es en caliente jajajaja , en unas gira ya me enfrió y no pasa nada, un saludo Las cosas como son,que te se lesionen 3,te salga el dfd titular y se te lesione ni mas ni menos que para 9 jornadas...unos golpes con la cabeza en la pared son recomendados |
07/02/2017 14:02 |
- Div/Gr | ||