Go to page 1, 2
  Forum » General » Va a gastar dinero mi abuela Date
4584 msgs.
Best scorer
Si SIEMPRE se llevan los clausulazos los miamos, no me compensa gastar dinero en balones para hacer busquedas.
QUE OS DEN
04/02/2017 20:31
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo hace años que no gasto ni un balon en eso,es un desperdicio de tiempo y de recursos. 04/02/2017 21:05
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Enserio?ahora que esta mas repartido que nunca?no se,si me lo dijeras hace un par de temporadas....pero ahora?

No sera que no es que se lo lleven siempre los mismos o que tu nunca te llevas ninguno?

No te lo tomes a mal eh,pero si quieres editas y te disculpas,por que si vas por ese camino y con esos recados igual no es que no quieras meter mas dinero,si no que con esa cuenta ya no podras meter mas.

un saludo
04/02/2017 21:11
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Santy se está hinchando y nunca fue gato... 04/02/2017 21:34
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
26854 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
Santy se está hinchando y nunca fue gato...

Proximamente DFC
04/02/2017 21:38
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
4584 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
Enserio?ahora que esta mas repartido que nunca?no se,si me lo dijeras hace un par de temporadas....pero ahora?

No sera que no es que se lo lleven siempre los mismos o que tu nunca te llevas ninguno?

No te lo tomes a mal eh,pero si quieres editas y te disculpas,por que si vas por ese camino y con esos recados igual no es que no quieras meter mas dinero,si no que con esa cuenta ya no podras meter mas.

un saludo

tienes toda la razon
con ese comentario has acabado conmigo

OPERACIÓN DE BORRADO DEFINITIVO ACTIVADA CORRECTAMENTE
ESTE SE HARÁ EFECTIVO: Lunes, 6 21:41
Continuar

Que os den

04/02/2017 21:41
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Joder , que no te guste gastar dinero para nada , pero te gastas el dinero para acabar borrando cuenta 😂
Que complicada es la vida 😂

Me comprare lotería , me dejare 1000€ , como no me tocan en los primeros 500€ , me cabreo por gastar dinero y que no me toque nada , cojo la lotería restante y la rompo. 🙌
04/02/2017 22:21
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
4264 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
@sowyer10 dijo:

un saludo

tienes toda la razon

Continuar

Que os den

Na si tranquilo,ya te ayudo yo.
04/02/2017 22:29
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Carlinhos36 dijo:
@sowyer10 dijo:

un saludo

tienes toda la razon

Continuar

Que os den

Na si tranquilo,ya te ayudo yo.

Sow si no lo leo no lo creo......por no poder clausular?????
04/02/2017 22:42
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Carlinhos36 dijo:
QUE OS DEN

Carlinhos36 dijo:
Que os den

Sow si no lo leo no lo creo......por no poder clausular?????

En serio? Por no poder clausular?

Editado por @jerez23 04-02-2017 23:37
04/02/2017 23:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1, 2
1