Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » El ecuador de la liga Date
¿Quién será el campeón de la primera vuelta?
Tonino´s eleven
Plus Ultra
13988 msgs.
Golden Ball
Hola a todos.

Como cada semana, abro un tema para que comentemos las impresiones de cara al próximo fin de semana de liga privada. Con el partido del sábado, cerramos la primera vuelta, y seguimos sin saber quién se llevará el título honorífico de campeón "de invierno". Comento los partidos del sábado:

- VENDETTA-GLORIOSOS: Posible debut del nuevo y flamante fichaje del Gloriosos, Marcial "El Buitre" Pavón, un DLC de lo más peligroso. Como peligrosos son los medios sesenteros del Vendetta, que además está en racha y rumbo a la cabeza de la clasificación.
- COLO-TWISTER: El Twister, muy reforzado, esta semana jugará con portero. El Colo, como últimamente, sin entrenador.
- MOJITO-VODKA: La remontada del Mojito no va a dejar al sorpresivo (en casa) Vodka puntuar... ¿o sí?
- BLACK PANTHERS-DAIQUIRI: El entrenador del Black panthers está comiendo en un chino y ha dejado su equipo al libre albedrío. ¿Lo retomará para el enfrentamiento con mi Daiquiri blues, en la noche del sábado?
- TONINO´S-PLUS ULTRA: El partido con mayúsculas. No hay un resultado previsible para este encuentro, y el campeonato está en juego. ¿Podrá la superioridad de plantilla del Plus ultra con el efecto casa del Tonino´s?

El domingo empezaría la segunda vuelta, con los siguientes encuentros:

- PLUS ULTRA-BLACK PANTHERS: El domingo, tras la visita a un japonés, es probable que el técnico del Black panthers se haya incorporado... ¿o no?
- DAIQUIRI-COLO: Colo sigue sin entrenador, aunque con los mismos jugadores. No debe de haber problema para que sume los tres puntos, pero nunca se sabe.
- VODKA-VENDETTA: La rivalidad entre estos dos es muy grande, desde la polémica compra por parte del Vodka, de un juvenil vendetiano. Se preveé que las aficiones acudan con ganas de gresca al campo.
- TWISTER-GLORIOSOS: Voy a decir algo bueno del Twister para variar. Bueno no, victoria fácil para el Gloriosos.
- TONINO´S-MOJITO: En principio, Tonino´s es superior. A ver lo que se ve en el campo.

¿Qué opináis?

Al fin de esta primera vuelta, ha habido varias sorpresas, tanto positivas como negativas. ¿Quién creéis que ha sido el equipo revelación? Yo apostaría por el Tonino´s, porque nadie se pensaba que iba a estar ahí. El resto de equipos, más o menos en su sitio acorde con su potencial, excepto Black panthers, que últimamente ha abandonado un poco el juego, y el Twister, que, sorprendentemente, ¡lleva 7 puntos! El único entrenador que no se comió el turrón, el Colo. Por suerte, nadie ha dejado de puntuar con él, y esperemos que sea así hasta final de temporada. ¿Quién creéis que ha sido la revelación?

Editado por Kanon_ 10-02-2010 19:01

Editado por Kanon_ 10-02-2010 19:43
10/02/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Yo la verdad k no se kien va a ser el campeon por lo tanto esta vez no votare, lo k si se, es k conmigo lo siguen teniendo dificil pork tanto el Tonino´s eleven como el Plus Ultra no pudieron derribarme.. asik entre ellos va a estar muy interesante el encuentro del sabado. ya el domingo la tienen mas facilita, pero el k no me pierdo es el del sabado jaja. Ea, saludos

PD: churri a ver en esta otra vuelta donde te toca dormir
10/02/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Bueno, yo no voy a adelantar cuando debutará mi nueva incorporación, aún debo jugar partidos antes pero... está claro que a priori es un gran fichaje, por lo demás... VdeVendetta te quiero marcar una V de Visto en la frente, si me lo permites te haré 8, si no, lucharé por no perder por más de 4 jajajaja, a ver q tal sale... lo de David... hombre si me vas a retirar la mano como el otro día en vez de 6 te meto 10 jajajajaja, son bromicas
En fin, suerte a todos, yo no espero gran cosa de esta semana pq tengo partido importante antes y prefiero ese a la liga privada, pero a ver q tal sale la cosa.
10/02/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:

- MOJITO-VODKA: La remontada del Mojito no va a dejar al sorpresivo (en casa) Vodka puntuar... ¿o sí?

Lo que está claro es que tras este partido hay que hacer la prueba de alcoholemia... fijo que se lesiona alguno por resaca jajajajaja
10/02/2010 19:57
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, aunque últimamente no he visto las plantillas de los demás (casi no tengo tiempo para ver siquiera la mia, jaja. ahora veré el DLC que dices ha fichado el gloriosos) creo que el tonino´s puede ser el lider tras la primera vuelta, ya que únicamente una derrota se lo impediría, y yo apuesto a un empate en ese partido. Sin duda él ha sido el equipo revelación. Si está ahí es por algo, aunque el gloriosos tb está fuerte.
10/02/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
lo siento tio!!! pero soy fiel a mi maestro en el striker y amigo en mi vida real, ire a muerte en este partido!!! juagre con al menos 6 titulares!!!intentare allanarle el camino al tony! que para mi no es ninguna sorpresa su liderato, ya que le puede dedicar una media de 2 horas al dia al juego este! que no tiene enganxaos a todos, un saludo a todos menos a mi rival del domingo!!! al cual se me encoje el corazon cuando veo su plantilla de juveniles...no descarto prima para el domingo eh 11/02/2010 07:32
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
uff...esta semana tambien esta complicada para mi :S . Vodka se ha reforzado bien, asi que tendre q sacara a mi delantero que me cae bien....no es muy bueno pero mete goles como churros jajajaja (quizas por eso me cae tan bien jajajaja). Aunque quizas se aplace el partido porque los jugadores estan borrachos como dice gloriosos jajajajaja.
El domingo hare lo que pueda pero lo veo complicado con el toninos.....ire yo mismo a darle masajes a mis delanteros para que se recuperen

Como lider de la pimera vuelta voto por el toninos.....antes de empezar hubiera votado por blak panther o plus ultra, pero visto lo visto....toninos sin duda

Editado por Sr Mojito 11-02-2010 09:59
11/02/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
fleming6582 dijo:
lo siento tio!!! pero soy fiel a mi maestro en el striker y amigo en mi vida real, ire a muerte en este partido!!! juagre con al menos 6 titulares!!!intentare allanarle el camino al tony! que para mi no es ninguna sorpresa su liderato, ya que le puede dedicar una media de 2 horas al dia al juego este! que no tiene enganxaos a todos, un saludo a todos menos a mi rival del domingo!!! al cual se me encoje el corazon cuando veo su plantilla de juveniles...no descarto prima para el domingo eh

Dile a tu maestro que en la segunda vuelta nos veremos las caras jajajaja
11/02/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
DURO VARAPALO EN LIGA, E PERDIDO EN LIGA Y LA SEMANA QUE VIENE...TENGO TRES ENFENTRAMIENTOS QUE ME JUEGO MEDIA LIGA,CONTRA EL 1 CONTRA EL 2º Y CONTRA EL 7 U 8º...ASI QUE ESTE FINDE TOCA DESCANSAR TODOS 12/02/2010 21:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
fleming6582 dijo:
DURO VARAPALO EN LIGA, E PERDIDO EN LIGA Y LA SEMANA QUE VIENE...TENGO TRES ENFENTRAMIENTOS QUE ME JUEGO MEDIA LIGA,CONTRA EL 1 CONTRA EL 2º Y CONTRA EL 7 U 8º...ASI QUE ESTE FINDE TOCA DESCANSAR TODOS

Eso no es bueno para la privada... pero bueno, así estamos todos jeje. Las buenas noticias son que Black panthers parece que vuelve al juego (ha estado más activo estos días) y que hay un nuevo usuario en Colosanlorenzo, al que desde aquí doy la bienvenida.
12/02/2010 21:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1