Forum » Dudas y preguntas » Granja de juveniles | Date | |
---|---|---|
556 msgs.
MVP of the game
|
He vuelto a jugar después de más de 2 años y recuerdo que la granja de juveniles suponía un gran ingreso a largo plazo, en su día la tenía de delanteros pero ahora mismo no sabría que posiciones pueden dar más beneficio. Que me recomendais que entrene en la granja? |
01/02/2017 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Los MO dan muchísimo dinero, pero claro, no son fáciles de entrenar. Una granja de delanteros ahora mismo... No da apenas beneficio, a no ser que los subas a 87 de media o más, te lo digo yo que la mia es de DLCs y me arrepiento porque el mercado está un poco saturado de DLs. En fin, que hazla de lo que más te guste, pero particularmente si yo volviese atrás, me haría una de MO o MCs. |
02/02/2017 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 En fin, que hazla de lo que más te guste, pero particularmente si yo volviese atrás, me haría una de MO o MCs. +6 |
02/02/2017 01:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 En fin, que hazla de lo que más te guste, pero particularmente si yo volviese atrás, me haría una de MO o MCs. +6 ¿Qué tal uru? |
02/02/2017 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 En fin, que hazla de lo que más te guste, pero particularmente si yo volviese atrás, me haría una de MO o MCs. +6 ¿Qué tal uru? Bien de salud che,esperando me pegue el sueño Tu? |
02/02/2017 01:42 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 En fin, que hazla de lo que más te guste, pero particularmente si yo volviese atrás, me haría una de MO o MCs. +6 ¿Qué tal uru? Bien de salud che,esperando me pegue el sueño Tu? Yo estaba igual que tú, hasta que me dormí. |
02/02/2017 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 En fin, que hazla de lo que más te guste, pero particularmente si yo volviese atrás, me haría una de MO o MCs. +6 ¿Qué tal uru? Bien de salud che,esperando me pegue el sueño Tu? Yo estaba igual que tú, hasta que me dormí. Pensando en que granja me pondre a entrenar la proxima tempo |
02/02/2017 21:21 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 En fin, que hazla de lo que más te guste, pero particularmente si yo volviese atrás, me haría una de MO o MCs. +6 ¿Qué tal uru? Bien de salud che,esperando me pegue el sueño Tu? Yo estaba igual que tú, hasta que me dormí. Pensando en que granja me pondre a entrenar la proxima tempo Otro mes que no cobras. |
03/02/2017 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 En fin, que hazla de lo que más te guste, pero particularmente si yo volviese atrás, me haría una de MO o MCs. +6 ¿Qué tal uru? Bien de salud che,esperando me pegue el sueño Tu? Yo estaba igual que tú, hasta que me dormí. Pensando en que granja me pondre a entrenar la proxima tempo Otro mes que no cobras. Me minasssss la moral |
03/02/2017 00:15 |