Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo hacer nada en una cesion? Date
119 msgs.
Substitute
Resulta que cedo aún jugador y me dicen que va a entrenar 3 días a la semana ( que son pocos dias, pero se lo cedo), pues me da su palabra. No puedo recuperarlo!! La verdad que me lo pidieron otros equipos y peque. 01/02/2017 16:31
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
No tengo el hilo a mano, pero alguien vendrá y te pegará el mensaje de las devoluciones de cesiones que dice así: "Solamente se pueden recuperar cedidos si..."

En resumen, que tienen que estar a muy poca forma, es decir sin que el equipo reciba ningún tipo de entrenamiento, durante X días, o que se resetee su equipo por no conectarse, para que puedas recuperar el jugador.
01/02/2017 17:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
No tengo el hilo a mano, pero alguien vendrá y te pegará el mensaje de las devoluciones de cesiones que dice así: "Solamente se pueden recuperar cedidos si..."

En resumen, que tienen que estar a muy poca forma, es decir sin que el equipo reciba ningún tipo de entrenamiento, durante X días, o que se resetee su equipo por no conectarse, para que puedas recuperar el jugador.

Básicamente eso, no hace falta añadir mucho más. Simplemente que por que no te lo entrenen como lo acordado no se puede recuperar.

01/02/2017 18:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
119 msgs.
Substitute
Pues es muy triste que sea así, transcribo los mensajes:
Respuesta de hoy de él:
Ya lo siento pero mis prioridades han cambiado. Tenia un portero de 19 años que me interesaba entrenarlo junto con el tuyo pero me lo han fichado (lo puso a la venta a la semana que tenia al mío, me miente)

Yo ayer: Muy buenas estas entrenando a mi portero, pues llevo viendolo una semana y solo ha entrendo un día. Cumple tu palabra
>
El hace unas semanas:Entrenaria 3 dias a la semana y seria titular
> >
Yo hace unas semanas:Si te cedo el portero...como son tus entrenos y cuantos partidos jugaria?
> >
01/02/2017 18:37
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
Fidy, la próxima vez, cede a gente con la que tengas confianza, o busca referencias de ese mánager, para que no te pase otra vez (a mí me pasó también y espero que no se repita). Además, creo que no se pueden publicar los mensajes privados de otro mánager en el foro 01/02/2017 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1