Forum » General » Búsqueda con balones de oro | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Vale, vale solo pregunto. Puedes poner el link del jugador y porqué sabes ya que no es progre 92... Por intentar aclarar. @jerez23 dijo: Estas seguro que completas las búsquedas+ con progres >92? Si no te aparecerán con cualquier progre? Te restan los balones de oro del saldo? Editado por @jerez23 01-02-2017 22:44 |
01/02/2017 22:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Has clausulado un jugador de progresión baja. Puedes poner un pantallazo de la búsqueda en la que te aparece y que se vea el "ha finalizado la búsqueda con progresión mínima X"? Y si de paso aclaras por qué sabes que es mala progre, mejor. Y el clausulazo es de hace una hora, cuando el post lleva abierto toda la tarde y no has clausulado nada más desde septiembre. A mi algo no me cuadra, si nos puedes explicar... El jugador ha firmado un contrato pagando su cláusula con el Hellinho Boys con una ficha de 4.750 € y con una duración de 4 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 22:05 Editado por @santy1 01-02-2017 23:05 |
01/02/2017 22:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
@santy1 dijo: Has clausulado un jugador de progresión baja. Puedes poner un pantallazo de la búsqueda en la que te aparece y que se vea el "ha finalizado la búsqueda con progresión mínima X"? Y si de paso aclaras por qué sabes que es mala progre, mejor. Y el clausulazo es de hace una hora, cuando el post lleva abierto toda la tarde. El jugador ha firmado un contrato pagando su cláusula con el Hellinho Boys con una ficha de 4.750 € y con una duración de 4 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 22:05 Editado por @santy1 01-02-2017 22:50 Porque ya me ha pasado alguna vez mas y esos jugadores no pueden tener esa procree con cláusulas tan bajas. En las búsquedas de juveniles no que lo de progresión minima x por lo menos en mi pantalla, en senior si me los busca correctamente, ya comente este tema con alguna manager estos días de atrás aver si le había pasado o lo había oído alguna vez. |
01/02/2017 23:05 |
Hellinho Boys - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pues mirando tus transferencias veo que solo has clausulado tres jugadores en 2016 y ninguno es juvenil... si me puedes dar más detalles para intentar aclarar y ver si hay algún error... Y lo de que no pueden ser buena progresión con esas cláusulas ... juveniles de buena progre cuando salen de escuelas con cláusulas bajas aparecen cada día. Editado por @santy1 01-02-2017 23:10 |
01/02/2017 23:09 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Cuando haces una búsqueda + con progresión te pone esto en la pestaña de sitio completo en el móvil o de forma normal en oc: Puedes pasar una foto en la que se vea el jugador que has comprado y la progresión mínima? |
01/02/2017 23:18 |
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
En el caso de q tengas pc,una ves le das a buscar,,te aparecen unas palabras en blanco qte dicen lo q esta realizando en el momento de la busqueda tu ojeador!! La condición especial es que te ponga""" progre minima *xxxxxxxxx""""%%% Sino lo pone es q no pusiste correctamente la progre minima en su casilla correspondiente!! Mi consejo antes de una busqueda + es q la hagas inicialmente sin balones,y posteriormente con estos,,,dado q de esta manera te aseguras los parametros iniciales y te aseguras la busqueda!! Espero me entiendas por echar un cable |
01/02/2017 23:19 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Sí él asegura que la hizo bien, pero no me cuadra ninguna explicación ... si puede poner una captura para ver si hay fallo seria lo mejor. |
01/02/2017 23:20 |
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Sí él asegura que la hizo bien, pero no me cuadra ninguna explicación ... si puede poner una captura para ver si hay fallo seria lo mejor. Ok!! Un saludo!! Por citar un caso el cual de antańo me tiene pasado!! Suerte con la solución! |
01/02/2017 23:23 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Lo lógico es poner la captura, ver que pone progre +92 y ver que sale ese jugador en la búsqueda que ya sabia que no era 92,antes de llegar a su equipo | 01/02/2017 23:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Sí él asegura que la hizo bien, pero no me cuadra ninguna explicación ... si puede poner una captura para ver si hay fallo seria lo mejor. LLevo 7años y algo aquí se como se hace una búsqueda porque he hecho muchas, no puedo darte pantallazo d la búsqueda porque ya te digo que no me lo pone. Se lo las clausulas de los 14 años cuando salen son bajas pero cuando tienen 15 días los jugadores se abrían clausurado no se mantendrían tan bajas por eso se que los que me han salido en la búsqueda son de menos de esa procree. |
01/02/2017 23:42 |
Hellinho Boys - Div3/Gr14 | ||