Go to page 1
  Forum » General » Abandonar temporalmente Striker Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Hola a todos.

Me he cansado del Striker, se que dedicandole menos de 5 min al día se lleva, pero muchos días se me olvida y sinceramente me da mucha pereza.

La cosa es que no quiero dejarlo para siempre, así que ahi va mi pregunta.

¿Qué hago con mi equipo? me gustaría dejarlo en modo stand by o algo por el estilo, por si en 6 meses por ejemplo me apetece seguir jugando poder retormarlo y no tener que empezar desde el principio. Vendo a todos mis jugadores para tener mucho dinero? compro un monton de jugadores jóvenes para que no se me jubile ninguno?

Muchas gracias, espero haberme expresado bien.
28/01/2017 12:46
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Pues dedicarle esos 5 minutos al dia como minimo y ponerles entrenes ya que si empiezas a perder moral y forma acabara siendo tu equipo un system bot e igual podrias tu equipo. 28/01/2017 13:20
  💀 U.D. ALGINET 💀 - Div4/Gr17
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Caboteta dijo:
Pues dedicarle esos 5 minutos al dia como minimo y ponerles entrenes ya que si empiezas a perder moral y forma acabara siendo tu equipo un system bot e igual podrias tu equipo.

Por tener la moral baja y no poner entrenamientos no pierdes el equipo, comi mucho te lo pueden resetear y no se suele hacer. Lo pierdes por estar en rojos o no entrar en mucho tiempo.

Yo lo que haría es bajarme la app móvil del juego y entrar una vez a la semana o cuando me acuerde para que no se pierda por inactividad

Editado por @santy1 28-01-2017 13:23
28/01/2017 13:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
26854 msgs.
Golden Ball
gonzidemolina dijo:
Hola a todos.

Me he cansado del Striker, se que dedicandole menos de 5 min al día se lleva, pero muchos días se me olvida y sinceramente me da mucha pereza.

La cosa es que no quiero dejarlo para siempre, así que ahi va mi pregunta.

¿Qué hago con mi equipo? me gustaría dejarlo en modo stand by o algo por el estilo, por si en 6 meses por ejemplo me apetece seguir jugando poder retormarlo y no tener que empezar desde el principio. Vendo a todos mis jugadores para tener mucho dinero? compro un monton de jugadores jóvenes para que no se me jubile ninguno?

Muchas gracias, espero haberme expresado bien.

Hola,,mientras dedicas tiempo al cafe,caña ,vino,etc,en un momento aburrido de tu día a día,entras y le das click al psicologo(por ejemplo),,la diferencía estara en q la consumición te la cobran o la pagas!
Con esto queda justificado los 5 m

P.D: sino,siempre nos queda ese momento del baño,ya tu sabes!

Salu2
28/01/2017 14:23
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja el momento del baño es mitico ya 28/01/2017 18:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
871 msgs.
MVP of the game
Cuantas pujas se han realizado con esfuerzos y flautulencias 29/01/2017 03:23
  🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
rauliko1704 dijo:
Cuantas pujas se han realizado con esfuerzos y flautulencias

xDDDDD
29/01/2017 10:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
26854 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
rauliko1704 dijo:
Cuantas pujas se han realizado con esfuerzos y flautulencias

xDDDDD

.......
29/01/2017 12:47
Username
520 msgs.
MVP of the game
Jajajajaja muchas gracias por los consejos ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil de hecho. Intentaré acordarme y entrar de vez en cuando aunque sea para el psico 29/01/2017 15:30
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
gonzidemolina dijo:
Jajajajaja muchas gracias por los consejos ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil de hecho. Intentaré acordarme y entrar de vez en cuando aunque sea para el psico

+2
29/01/2017 15:33

Go to page 1
1