Forum » General » Que es esto? | Date | |
---|---|---|
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Una ves leido todo,un buen hilo,,tengo visto muchos empezar posteando asi!!,el visiónar partidos en directo sin ver resultado conlleva ca-len-turas,,sip ,,lo importante es saberlo,pese a q no sea suficiente!! Mi enhorabuena a sow@ por saber llevar el tema y al user mou* por entenderlo! Pese a las medias iniciales,f.as,tacticas,y t.as,la dedicación de cada uno q siempre es X en la ecuación y la paciencía son un factor a titulo personal muy importante en este juego! Me la he pegado en 4ta y 3ra con managers q por su afluencía foril dices tu q sera un partido facil.....!!! Pues no!! Luego ves la simulación y ves q este user no regala 1/4 cuadrante entre otras cosas,q son varias a la hora de querer ganar un partido o prepararlo!! Uno q prende mas pitillos y toma el mate mas rapido cuando su equipo va perdiendo Animo y a seguir trabajando Editado por el uruguayo 28-01-2017 13:50 |
28/01/2017 12:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Gracias, la segunda parte no la plantee todo lo bien que quisiera, vi algún k otro fallo, no veo k hace mi mdf de mo, pero bueno, intentaré ser más incisivo y aer si así encuentro una reacción en forma de resultados además de juego, pero me da k pensar la pegada de los delanteros en este juego aún así, pero vamos, aer k tal el siguiente, espero más del equipo aún así, y no se k pensar también respecto a las pérdidas de balón en defensa, pero no diré mucho más.. aunk la paciencia viendo todos los cambios k hago y ver k funcionan no completamente pero si en gran parte y ver k eso lo compensan con mucha pegada en contra, es raro.. sigo diciendo.. hay k mejorar, pero.. lo k hay es más k valorable, pa mi, k soy kien ve los partidos y cambia los errores k veo, o eso intento, todo pa a saber.. tengo la convicción de k tiene k acabar viéndose algo más o más de lo k se está viendo y si planto cara a los de divisiones superiores por algo será.. hay k seguir con pruebas, pero lo lógico será ver algunos avances, tb a nivel resultado, lógicamente, pero ya veremos, xk por momentos uno dejaría de jugar y no pasaría nada, de momento sigo.. respecto a los defensas, k se vayan mucho a la banda, no se si es k son las habilidades o k, pero ya se anda a ello, y no se si lograré k lo hagan con más efectividad.. Editado por mou007 28-01-2017 13:30 |
28/01/2017 13:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Que el MDF se va de MO... Prueba a retrasar la línea de medios, que los DFs se van a las bandas... Prueba más en zona, más al hombre... Esto es prueba, prueba... No creo que haya consejos ni trucos mágicos y si los hay no creo que los compartan quien los haya encontrado... Editado por @jerez23 28-01-2017 13:45 |
28/01/2017 13:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1246791 a ver si te consigo para la causa, No te aseguro que ganes o pierdas, pero al menos intentalo lo mismo tienes hasta sorpresa Solo mire 2 minutos del partido del viernes, vi que 7 jugadores creo que eran se iban por real decreto dentro del area en cuanto el rival pasa de medio campo y lo quite. |
29/01/2017 15:29 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Se dice fácil y los jugadores dudo que lo hagan bien si los adelanto, ya les cuesta así.. |
30/01/2017 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
mou007 dijo: Se dice fácil y los jugadores dudo que lo hagan bien si los adelanto, ya les cuesta así.. Tu mismo, pero si lo que tienes no te funciona,ya me diras que tienes que perder |
30/01/2017 16:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: mou007 dijo: Se dice fácil y los jugadores dudo que lo hagan bien si los adelanto, ya les cuesta así.. Tu mismo, pero si lo que tienes no te funciona,ya me diras que tienes que perder No puedo estar mas de acuerdo, a mi si no me funciona algo lo intento de otra manera, y a ser posible que sea "bonito" de ver |
30/01/2017 19:42 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Cosas cambio, pero si tal mirar como juego y mirar si me llegan tanto como para encajar tantos como encajo o si solo es cuestión de punteria, no lo veo tan negro... Editado por mou007 30-01-2017 20:11 |
30/01/2017 20:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
mou007 dijo: Cosas cambio, pero si tal mirar como juego y mirar si me llegan tanto como para encajar tantos como encajo o si solo es cuestión de punteria, no lo veo tan negro... Editado por mou007 30-01-2017 20:11 Aquí no es caso de puntería,solo hay que ver como vas para ver que lo que tienes no funciona |
30/01/2017 20:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Lo único lo dicho, la puntería es totalmente o aleatoria o predefinida.. pero a saber k tocará, de esto lo normal es seguir perdiendo aunk juegues bien y seas mejor, y cuando tal, cambia.. |
30/01/2017 20:13 |
- Div/Gr | ||