Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » liamngs ha dejado el vicio? Date
5093 msgs.
Golden Ball
Monkey_D_Luffy dijo:
@Zorrillo dijo:
Monkey_D_Luffy dijo:
ras dijo:
quiero decir que ya no es @
que momentos me vienen a la mente xd

Y que lo digas, por ejemplo cuando nos cerraba los post jajaja, que momentos aquellos... menos mal que ya no esta jajaja

Monkey yo soy su alumno... así que no me tientes jajaj

Los alumnos deberian seguir los pasos de sus maestros jajajaja.

Ok. Pues voy cerrando... nos vemos en otro jajaja
10/02/2010 15:55
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
@Zorrillo dijo:
Monkey_D_Luffy dijo:
@Zorrillo dijo:
Monkey_D_Luffy dijo:
ras dijo:
quiero decir que ya no es @
que momentos me vienen a la mente xd

Y que lo digas, por ejemplo cuando nos cerraba los post jajaja, que momentos aquellos... menos mal que ya no esta jajaja

Monkey yo soy su alumno... así que no me tientes jajaj

Los alumnos deberian seguir los pasos de sus maestros jajajaja.

Ok. Pues voy cerrando... nos vemos en otro jajaja

Jajaja el alumno supera al maestro. Por ultimo desear buena suerte a Liamngs en su nueva vida.
PD: No lo cierres jajaja
10/02/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Gracias por tu tiempo Liamngs, espero que te @rrobes otra vez en el futuro, me fuiste de gran ayuda.

Editado por EMILTD 10-02-2010 16:02
10/02/2010 16:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No, no lo voy a cerrar. Voy a dejar que la gente lo alabe jajaja... me voy a dormir la siesta, que como buen español sigo las tradiciones. 10/02/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Pues yo creo que ayuda a mucha gente, y si las preguntas eran sensatas, las respuestas eran sensatas, cuando las preguntas eran del tipo ¿por qué no gano todo, si soy el mejor?, entonces las respuestas eran acojonantes.

Esperemos que las segundas continuen, y ahora al no tener @ no tenga porqué ser politicamente correcto.
10/02/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
hombre aunque no tenga la @rroba, yo creo que seguira contestando y ayudando

@Zorrillo dijo:
No, no lo voy a cerrar. Voy a dejar que la gente lo alabe jajaja... me voy a dormir la siesta, que como buen español sigo las tradiciones.


¿que labemos a quien?
10/02/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
la verdad que ayuda a mucha gente si, una pena que ya no sea moderador. Espero que siga participando en el foro como hacemos todos y cada uno de nosotros que nos pasamos por el dia a dia 10/02/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
la verdad que ayuda a mucha gente si, una pena que ya no sea moderador. Espero que siga participando en el foro como hacemos todos y cada uno de nosotros que nos pasamos por el dia a dia


Es mas facil ayudar sin ser moderador. Las @ dan alergia....
10/02/2010 19:36
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Me acuerdo aquellas discusiones que tenia con el por la ortografia que dias aquellos
Grande liam
Hay que hacer un post en memoria de liam
Con sus mejores respuestas,fotos,etc
Asi que ya sabeis a buscar
10/02/2010 19:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Oviedo dijo:
la verdad que ayuda a mucha gente si, una pena que ya no sea moderador. Espero que siga participando en el foro como hacemos todos y cada uno de nosotros que nos pasamos por el dia a dia

Es mas facil ayudar sin ser moderador. Las @ dan alergia....

Creo que, para ayudar, a Liam le irá hasta mejor sin la @. Y siempre nos tiene ahí a los que más lo apreciamos para echarle una mano si hay que cerrar algún hilo.
10/02/2010 19:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2