Go to page 1
  Forum » Retos » Naranjitos Cup: Formato de la privada Date
En un futuro, Naranjitos Cup ¿Cuantos equipos y ligas privadas deberiamos tener?
14 equipos en una liga privada
28 equipos en dos ligas privadas
42 equipos en tres ligas privadas (actual)
56 equipos en cuatro ligas privadas
Username
390 msgs.
First-team player
Es para determinar como debe ser nuestra privada en las futuras ediciones. 24/01/2017 18:56
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Buenas crack!
A mi me gusta mucho el formato actual, por eso mi voto sería para esa (aunque no lo he hecho).
Tal vez explicando como serían menos o más equipos cambiaría mi opinión,si todo se desenvolvería en una liga lo dejaría como está, pero si después de la liga se incluyen partidos de playoffs me podría gustar el cambio.
Un saludo para todos los naranjitos!!
26/01/2017 17:11
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
asa2mafia dijo:
Buenas crack!
A mi me gusta mucho el formato actual, por eso mi voto sería para esa (aunque no lo he hecho).
Tal vez explicando como serían menos o más equipos cambiaría mi opinión,si todo se desenvolvería en una liga lo dejaría como está, pero si después de la liga se incluyen partidos de playoffs me podría gustar el cambio.
Un saludo para todos los naranjitos!!

Opino lo mismo: me gusta el formato actual. Pero no sé como funcionaria el formato de 4 privadas, eso podria cambiar mi voto (aunque tampoco he votado por la duda).
27/01/2017 09:32
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
con 3 privadas hacen la liga muy atractiva. Con 4 supongo que mas (aunque no he pensado bien como podria ser), aunque costaria mas en la organizacion. Solo que un problema que teniamos es que no son muchos los equipos estan activamente comprometidos en la privada, hasta el punto que habiamos pensado en restar el numero de equipos, para tener a los mas fieles con nosotros.

Pero por el momento, se ha votado mas a las 3 privadas.
28/01/2017 15:01
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Pues voy a votar al formato actual de 3.
Gracias Jonatan.
28/01/2017 20:33
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
A mi el formato actual me gusta, aunque no me cierro a cualquier mejora, al contrario. Tiene el aliciente de ascender/descender, deja buenas taquillas por el nivel que vamos cogiendo la mayoría de equipos, y lo mas importante es que hasta esta temporada se pueden cubrir las bajas con relativa facilidad. Se caen dos/tres de cada grupo y se encuentran incorporaciones, de otro modo con mas equipos sera mas costoso en esfuerzo, y viendo la tendencia a desaparecer managers activos poco a poco ampliar lo veo mas complicado que reducir. Por ahora yo voto a mantener el formato actual. 06/02/2017 10:16
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
yo también pienso que el formato actual es el mejor. 16/04/2017 14:23
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8

Go to page 1
1