Forum » General » Cesiones 2 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Caboteta dijo: Molaria mucho que implantasen la opcion de cesion con opcion de compra pero seguro que sera imposible. Eso debe estar en alguno de los hilos que puse, opción de compra con que precio? Valorar un jugador a tres meses vista? Puede estar igual con un año más o con 5 puntos más y 2 habilidades por ejemplo... Siempre puedes comprarlo al inició de la temporada siguiente si llegas a un acuerdo. Yo siempre defendí una pestaña en trasferencias con las cesiones y que cada uno saque sus propias conclusiones. Todo lo que sea valoraciones, comentarios, listas... Es según lis mánagers, se podrían mentir igual que el que promete 7/7 entrenamientos... Y pasarles el marrón a los fiscales de que estudien los "contratos", si entrena esto o lo otro, si lo pone de titular o no convocado... Y devolver esa cesión y cederlo de nuevo y ahora reporto a este, o como no me lo dan válido reporto a ver si lo coge otro fiscal... Yo no lo veo tan fácil y sencillo. Pues a contratar a mas fiscales, habían unos cuantos q querían ser policías del juego, así q fiscales querrán ser algunos mas jejeje Editado por cepega 24-01-2017 17:22 |
24/01/2017 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Sanción de 20 azotes y escuchar un discurso de Dieguito The Original sobre los Docs. | 24/01/2017 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Sanción de 20 azotes y escuchar un discurso de Dieguito The Original sobre los Docs. No seamos tan crueles,antes expulsariamos al user |
24/01/2017 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Cederme amoooorrrr Por el amoooooorrrr de esaaaa mujeeeeeeeeeeeerrrrrrr Tú a fregar.. |
24/01/2017 19:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Caboteta dijo: Molaria mucho que implantasen la opcion de cesion con opcion de compra pero seguro que sera imposible. Eso debe estar en alguno de los hilos que puse, opción de compra con que precio? Valorar un jugador a tres meses vista? Puede estar igual con un año más o con 5 puntos más y 2 habilidades por ejemplo... Siempre puedes comprarlo al inició de la temporada siguiente si llegas a un acuerdo. Yo siempre defendí una pestaña en trasferencias con las cesiones y que cada uno saque sus propias conclusiones. Todo lo que sea valoraciones, comentarios, listas... Es según lis mánagers, se podrían mentir igual que el que promete 7/7 entrenamientos... Y pasarles el marrón a los fiscales de que estudien los "contratos", si entrena esto o lo otro, si lo pone de titular o no convocado... Y devolver esa cesión y cederlo de nuevo y ahora reporto a este, o como no me lo dan válido reporto a ver si lo coge otro fiscal... Yo no lo veo tan fácil y sencillo. Totalmente de acuerdo. |
24/01/2017 21:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yo esta temporada e cedido un DFC. Lo primero que hice fue mirar sus cesiones pasadas,mensajito a los dueños de tales cesiones,y preguntarles. Pero imagino que si se les pone un cartelito a los users ya,te ahorras esto no? Sin embargo por ahorrarte este poquito,mira todo lo que podrias provocar. |
24/01/2017 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @jerez23 dijo: Caboteta dijo: Molaria mucho que implantasen la opcion de cesion con opcion de compra pero seguro que sera imposible. Eso debe estar en alguno de los hilos que puse, opción de compra con que precio? Valorar un jugador a tres meses vista? Puede estar igual con un año más o con 5 puntos más y 2 habilidades por ejemplo... Siempre puedes comprarlo al inició de la temporada siguiente si llegas a un acuerdo. Yo siempre defendí una pestaña en trasferencias con las cesiones y que cada uno saque sus propias conclusiones. Todo lo que sea valoraciones, comentarios, listas... Es según lis mánagers, se podrían mentir igual que el que promete 7/7 entrenamientos... Y pasarles el marrón a los fiscales de que estudien los "contratos", si entrena esto o lo otro, si lo pone de titular o no convocado... Y devolver esa cesión y cederlo de nuevo y ahora reporto a este, o como no me lo dan válido reporto a ver si lo coge otro fiscal... Yo no lo veo tan fácil y sencillo. Totalmente de acuerdo. A trabajar vagos |
24/01/2017 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Cesiones juveniles fuera. Poner ascensos temporales a 5 jugadores por temporada. En muchas ligas privadas tenemos por norma ser personas y cumplir buenamente con las cesiones. Por eso todo mánager que quiera conseguir o hacer cesiones debería hacerlo por esa manera. |
25/01/2017 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
277 msgs.
First-team player
|
Yo pondría la opción de devolver cesión en cualquier momento. También tendría sus pegas, pero bueno, es una opción. | 25/01/2017 23:15 |
U.D. Algezareño - Div4/Gr47 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
davidmar dijo: Yo pondría la opción de devolver cesión en cualquier momento. También tendría sus pegas, pero bueno, es una opción. Ok. Yo te cedo mi MO de 95 porque veo que entrenas MO 5 días y acepto después de quedar acuerdo en el chat de Estriquer.. Sin embargo un dia después de la primera vuelta un coleguita mío le clausulan su MO titulah y me paga por similares altas.. Te quedas sin MO y si me reportas alego que no me entrenaste 7/7 días, si no te reportara yo antes. De todas las maneras quedarías tirado de jugador cedido . Te pondría muchos más ejemplos .. |
27/01/2017 03:34 |
- Div/Gr | ||