Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 11 Ideal de la jornada Date
642 msgs.
MVP of the game
Me ha sucedido una cosa extraña bajo mi punto de vista que hasta ahora, o no me había fijado o no me había ocurrido.

El hecho es que en el partido de hoy mi Li lo hizo muy bien y se ganó el puesto en el 11 de la jornada en posición Li. Pero me fijo y veo que el mejor jugador de la jornada (no del 11, sino el mejor) a sido un Li que no está en el mejor 11 de la jornada (puesto que está el mío). Para más inri hay que decir que ese Li mejor de la jornada ha sido el de mi rival del partido de hoy. Otro dato más que aporto es que mi Li fue el mejor jugador del partido.

Con ello no pretendo criticar ni implorar hacia striker sobre esa situación ........ porque me la pela muchísimo. Solo me gustaría conocer alguna explicación lógica ante dicho suceso.

Un saludo y buena tarde a todo el que me lea, que ya podíais estar haciendo otras cosas más de provecho
23/01/2017 17:19
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
La explicación lógica es que el 11 ideal no tiene lógica. Puede haber un jugador con 60 de media que haya jugado 5 minutos y no haya tocado el balón, incluido en el 11 ideal porque ha cometido 0 errores durante el partido. 23/01/2017 17:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
642 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
La explicación lógica es que el 11 ideal no tiene lógica. Puede haber un jugador con 60 de media que haya jugado 5 minutos y no haya tocado el balón, incluido en el 11 ideal porque ha cometido 0 errores durante el partido.

Entonces entiendo que los criterios para estar en 11 ideal son muy diferentes a los que se utilizan para asignar mejor jugador de la jornada y del partido, no?
24/01/2017 14:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1