Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XIIICopa MLT CUP | Date | |
---|---|---|
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: sekazo dijo: @fransm dijo: sekazo dijo: Gr3yMan dijo: @fransm dijo: noubak dijo: @fransm dijo: Buenos dias! Yo hoy juego con pierluigi, asi que supongo que aqui acaba mi carrera en la mltcup Buenas... Lo mismo digo, yo me toca fortea y esta temporada no creo q revalide el subcampeonato en la oro, no me está funcionando la avanzada 😅😅😅 La verdad es que la parte derecha da miedo... entre Fortea, Pierluigi, Sekazo... y esta edición incluyo a Santy entre los favoritos tb, que el botón @ le está funcionando muy bien. He enviolao a sekazo xDD Penetrado totalmente jajaja No se lo digas mucho que al final se lo acaba creyendo Editado por @fransm 07-03-2017 23:02 Es un goloson jaajja Dejarme que me lleve una alegria este año, coñe xDD Antes de mandar a la mierda el jueguiko este xDD Tienes mi bendicion pa ganar la mlt cup jajajja |
08/03/2017 23:03 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
sekazo dijo: Gr3yMan dijo: sekazo dijo: @fransm dijo: sekazo dijo: Gr3yMan dijo: @fransm dijo: noubak dijo: @fransm dijo: Buenos dias! Yo hoy juego con pierluigi, asi que supongo que aqui acaba mi carrera en la mltcup Buenas... Lo mismo digo, yo me toca fortea y esta temporada no creo q revalide el subcampeonato en la oro, no me está funcionando la avanzada 😅😅😅 La verdad es que la parte derecha da miedo... entre Fortea, Pierluigi, Sekazo... y esta edición incluyo a Santy entre los favoritos tb, que el botón @ le está funcionando muy bien. He enviolao a sekazo xDD Penetrado totalmente jajaja No se lo digas mucho que al final se lo acaba creyendo Editado por @fransm 07-03-2017 23:02 Es un goloson jaajja Dejarme que me lleve una alegria este año, coñe xDD Antes de mandar a la mierda el jueguiko este xDD Tienes mi bendicion pa ganar la mlt cup jajajja Para ganar a pierluigi me hará falta algo más :'D |
09/03/2017 09:52 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: sekazo dijo: Gr3yMan dijo: sekazo dijo: @fransm dijo: sekazo dijo: Gr3yMan dijo: @fransm dijo: noubak dijo: @fransm dijo: Buenos dias! Yo hoy juego con pierluigi, asi que supongo que aqui acaba mi carrera en la mltcup Buenas... Lo mismo digo, yo me toca fortea y esta temporada no creo q revalide el subcampeonato en la oro, no me está funcionando la avanzada 😅😅😅 La verdad es que la parte derecha da miedo... entre Fortea, Pierluigi, Sekazo... y esta edición incluyo a Santy entre los favoritos tb, que el botón @ le está funcionando muy bien. He enviolao a sekazo xDD Penetrado totalmente jajaja No se lo digas mucho que al final se lo acaba creyendo Editado por @fransm 07-03-2017 23:02 Es un goloson jaajja Dejarme que me lleve una alegria este año, coñe xDD Antes de mandar a la mierda el jueguiko este xDD Tienes mi bendicion pa ganar la mlt cup jajajja Para ganar a pierluigi me hará falta algo más :'D Nunca se sabe, el simulador de Striker da muchas sorpresas, sobre todo el beta. Pero a ver si consigues tb cambiar tu racha en liga y te salvas en 3a, pakete!! |
09/03/2017 11:43 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
@fransm dijo: Gr3yMan dijo: sekazo dijo: Gr3yMan dijo: sekazo dijo: @fransm dijo: sekazo dijo: Gr3yMan dijo: @fransm dijo: noubak dijo: @fransm dijo: Buenos dias! Yo hoy juego con pierluigi, asi que supongo que aqui acaba mi carrera en la mltcup Buenas... Lo mismo digo, yo me toca fortea y esta temporada no creo q revalide el subcampeonato en la oro, no me está funcionando la avanzada 😅😅😅 La verdad es que la parte derecha da miedo... entre Fortea, Pierluigi, Sekazo... y esta edición incluyo a Santy entre los favoritos tb, que el botón @ le está funcionando muy bien. He enviolao a sekazo xDD Penetrado totalmente jajaja No se lo digas mucho que al final se lo acaba creyendo Editado por @fransm 07-03-2017 23:02 Es un goloson jaajja Dejarme que me lleve una alegria este año, coñe xDD Antes de mandar a la mierda el jueguiko este xDD Tienes mi bendicion pa ganar la mlt cup jajajja Para ganar a pierluigi me hará falta algo más :'D Nunca se sabe, el simulador de Striker da muchas sorpresas, sobre todo el beta. Pero a ver si consigues tb cambiar tu racha en liga y te salvas en 3a, pakete!! Naaa, esa la doy por perdida... No tengo ni ganas ni tiempo de tocar tactica. Y esta vez dudo que la id funcione xD |
09/03/2017 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Ya estan los resultados puestos. Falta un partido de la copa plata, que lo juegan esta noche a las 22,00. Intentare ponerlo mañana y si no puedo ya avisare a los implicados para decirles contra quien juegan. pd. cubataman, es mejor que no te presentes, lucharas por no quedar ultimo |
09/03/2017 18:24 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
polbiel dijo: Ya estan los resultados puestos. Falta un partido de la copa plata, que lo juegan esta noche a las 22,00. Intentare ponerlo mañana y si no puedo ya avisare a los implicados para decirles contra quien juegan. pd. cubataman, es mejor que no te presentes, lucharas por no quedar ultimo Jejejejejeje que se presente último no va a quedar... Igual...; |
09/03/2017 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Estoy negociando para importar tactica ganadora. 100 euros y 2 sacos de patatas me va a costar |
09/03/2017 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
@Gr3yMan suerte para la próxima semana en la copa mlt, yo estoy centrado en la copa striker a ver si paso de ronda y me meto en octavos, aunque haré todo lo posible x seguir también en la copa mlt. Cubataman muy bueno lo de los sacos de patatas |
10/03/2017 12:35 |
мℓт C.D. Ourense - Div2/Gr2 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
ahora si, todo actulizado. suerte en los cuartos y los otros acordaros que seguimos jugando | 10/03/2017 15:51 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Te vas a cagar polito | 10/03/2017 18:30 |
- Div/Gr | ||