Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Cuando un equipo me pide cesión de un jugador y no manda ni mensaje, automáticamente rechazo la solicitud. Con respecto a contestar mensajes está claro que cada uno es como es y no se puede obligar a nadie a contestar. También he mandado mensajes a equipos que tienen jugadores en subasta para comprarselos directamente y sin decirles ni si les doy mas o menos que el precio de salida y ni se han dignado a contestar. Allá cada uno |
23/01/2017 15:28 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Calvo V. dijo: Es igual que cuando le envías un mensaje a un equipo diciéndole si le interesaría un jugador de tu plantilla para vendérselo y que no te contesten.. ya que tú te has molestado en enviarle un mensaje, lo mas mínimo es que te digan: "No me interesa, gracias por el ofrecimiento". Y en el tema de las cesiones muchas veces lo hacen por si "cuela" supongo.. eso, o es que son equipos novatos y todavía necesitan mas rodaje en el juego, que es lógico por supuesto. Aqui te doy la razon y no te la doy. Si tu me mandas a mi un mensaje ofreciendome un jugadores,que yo no busco,no tengo por que contestarte creo yo. Te lo comento por que hay gente,que te manda mensaje de que vende un DLC juvenil,cuando entrenas porteros o medios. Y aqui mi reflexion,si no te paras tu a pensar si el jugador me puede interesar,me voy a parar yo a contestar dicho mensaje? Es mi manera de verlo ese punto en concreto Hombre, por lo menos yo miro a quién le puede interesar dicho jugador para enviarles el mensaje, no le voy a ofrecer un DLC a alguien que entrene PO, es algo lógico, hay gente que lo envía porque a lo mejor no ha mirado que entrenas y tal.. A mi si me ofrecen un jugador siempre contesto, aunque me interese o no, ya que esa persona se ha molestado en escribirte es lo mas mínimo que puedes hacer yo creo. Pero por supuesto, respeto tu opinión @sowyer10. |
23/01/2017 15:36 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr26 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Calvo V. dijo: @sowyer10 dijo: Calvo V. dijo: Es igual que cuando le envías un mensaje a un equipo diciéndole si le interesaría un jugador de tu plantilla para vendérselo y que no te contesten.. ya que tú te has molestado en enviarle un mensaje, lo mas mínimo es que te digan: "No me interesa, gracias por el ofrecimiento". Y en el tema de las cesiones muchas veces lo hacen por si "cuela" supongo.. eso, o es que son equipos novatos y todavía necesitan mas rodaje en el juego, que es lógico por supuesto. Aqui te doy la razon y no te la doy. Si tu me mandas a mi un mensaje ofreciendome un jugadores,que yo no busco,no tengo por que contestarte creo yo. Te lo comento por que hay gente,que te manda mensaje de que vende un DLC juvenil,cuando entrenas porteros o medios. Y aqui mi reflexion,si no te paras tu a pensar si el jugador me puede interesar,me voy a parar yo a contestar dicho mensaje? Es mi manera de verlo ese punto en concreto Hombre, por lo menos yo miro a quién le puede interesar dicho jugador para enviarles el mensaje, no le voy a ofrecer un DLC a alguien que entrene PO, es algo lógico, hay gente que lo envía porque a lo mejor no ha mirado que entrenas y tal.. A mi si me ofrecen un jugador siempre contesto, aunque me interese o no, ya que esa persona se ha molestado en escribirte es lo mas mínimo que puedes hacer yo creo. Pero por supuesto, respeto tu opinión @sowyer10. Correcto,yo estoy hablando de otros casos,en los cuales no merecen ser contestados los mensajes,simplemente por que sabes que es un spam a mucha gente para vender,ya que si me lo ofrece a mi que ni entreno.... Luego tambien hay otros que te mandan mensaje para decir que tiene X jugador puesto en subasta,tampoco considero que en este caso debas contestar a dicho mensaje. No se,tampoco me parece que en estos casos sea que debas molestarte un minimo,si no que pienso que no son necesarios o no merecen un respuesta en algunos casos. |
23/01/2017 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
yusepedelepe dijo: Existen paginas web -sin tener que decir nombre- que una vez compras y recibes el producto puedes valorar al vendedor. Me parece sencillo y muy propio para este simulador, al terminar la temporada cuando el jugador regresa a tu equipo, que automáticamente salga una minivaloracion p.ej. solo tres cuestiones: • Cumplio con los entrenos pactados? • Volverías a confiarle tu jugador ? ...y bueno algo mas estas son solo sugerencias. Finalmente dependiendo de las respuestas el mánager que entreno a tu jugador recibirá una valoración de 0 a 10 y esto sería una referencia muy valiosa para confiar o no nuestros jugadores. No debe de ser una lotería Y si quieres mentir en tu valoracion? |
23/01/2017 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
sixelv dijo: Cuando un equipo me pide cesión de un jugador y no manda ni mensaje, automáticamente rechazo la solicitud. Con respecto a contestar mensajes está claro que cada uno es como es y no se puede obligar a nadie a contestar. También he mandado mensajes a equipos que tienen jugadores en subasta para comprarselos directamente y sin decirles ni si les doy mas o menos que el precio de salida y ni se han dignado a contestar. Allá cada uno Lo malo es que rechazas la solicitud, y el mismo equipo te lo vuelve a pedir...una y otra vez. Por eso yo ni rechazo las solicitudes. Supongo que ni se dan cuenta porque deben mandar solicitudes a porrillo para ver si alguien les cede. |
23/01/2017 18:24 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
288 msgs.
First-team player
|
Me parece que si me lo ha entrenado bien y el jugador matiene o mejora su progre-previ, solo se espera que reconozca su buen trabajo | 23/01/2017 18:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
No habéis jugado en UK, allí sí que es la guerra lo de las cesiones, te encuentras a cada personaje... | 23/01/2017 23:21 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
288 msgs.
First-team player
|
Que es UK? | 23/01/2017 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Samkr dijo: No habéis jugado en UK, allí sí que es la guerra lo de las cesiones, te encuentras a cada personaje... No sera x los nigerianos, no |
23/01/2017 23:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Samkr dijo: No habéis jugado en UK, allí sí que es la guerra lo de las cesiones, te encuentras a cada personaje... No sera x los nigerianos, no Hubo uno que me pidió al menos 10 veces cada jugador, y de posiciones distintas |
23/01/2017 23:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||