Go to page 1, 2
  Forum » General » recaudación taquilla 0 Date
Username
140 msgs.
Substitute
Gracias por la información @santy, a ver si empiezo a ganar esos partidos, porque incluso en esta división veo gente con jugadores de unas medias que ni de lejos les voy a igual, veo gente con plantillas de 90 y 80 y yo de momento con intentar ampliar los accesorios al estadio para que no se me sancione la taquilla ya tengo tarea, aunque ya estoy casi a ver si ahorro otro millón y ya lo tendría. Ya sé que esto es poco a poco y en fin que me puede las ansias. Gracias por tu respuesta, recibe un cordial saludo y hasta pronto. 25/01/2017 12:32
  El tío la vara - Div4/Gr58
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
jce7363 dijo:
Gracias por la información @santy, a ver si empiezo a ganar esos partidos, porque incluso en esta división veo gente con jugadores de unas medias que ni de lejos les voy a igual, veo gente con plantillas de 90 y 80 y yo de momento con intentar ampliar los accesorios al estadio para que no se me sancione la taquilla ya tengo tarea, aunque ya estoy casi a ver si ahorro otro millón y ya lo tendría. Ya sé que esto es poco a poco y en fin que me puede las ansias. Gracias por tu respuesta, recibe un cordial saludo y hasta pronto.

De nada, y perdona por la tardanza de la respuesta, pensaba que este hilo estaba solucionado, pero la causa de las taquillas bajas es esa.
Prueba a entrenar una misma posición y pedir cesiones, si cumples seguro que consigues jugadores buenos y empezarás a ganar. Ah, y trabajate la formación avanzada, que es tan importante como la media de los jugadores.

Si tienes dudas no dudes en preguntarme por mensaje, un saludo y suerte!
25/01/2017 17:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2
2