Forum » General » horario de liga y privada | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
Samkr dijo: Makay dijo: @jerez23 dijo: Mirando en tus partidos de la semana pasada no salen que sean a esas horas, ni liga ni privada. Liga: 21:16 Vs 10:36 Privada: 10:29 Vs 21:54 Editado por @jerez23 21-01-2017 12:37 tienes razon no son los mismos pero no se si se habra vuelto loco esto, k no me extrañaria pero juraria k la liga la temp pasada no era a las 10 sino a las 9 el caso es k, la temp pasada, los domingos tenia k esperar hasta las tantas a k terminara la privada para hacer la alineacion pork la liga empezaba a las 9 (esoy seguro k era a las 9 y no a las 10 como pone ahora) y ahora en vez de los domingos sera los viernes cuando me toke esperar hasta las tantas para cambiar alineacion y me pasara como la temp pasada k varias veces no cambiaba la alineacion si kereis k me marche decidmelo claramente Editado por Makay 21-01-2017 12:56 Confirmo que era a las 9 (20:54) Culpa mía, tuve que crear nuestro grupo y otros 3 más y no miré el horario que había tocado, si lo llego a saber la habría creado otra vez xD Q malote eres Samkr, como sabes quitarte a la competencia d encima |
21/01/2017 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Iker es un Crack. Eterno CAPITÁN Que se jodannn los que le critican |
22/01/2017 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: @jerez23 dijo: Mirando en tus partidos de la semana pasada no salen que sean a esas horas, ni liga ni privada. Liga: 21:16 Vs 10:36 Privada: 10:29 Vs 21:54 Editado por @jerez23 21-01-2017 12:37 tienes razon no son los mismos pero no se si se habra vuelto loco esto, k no me extrañaria pero juraria k la liga la temp pasada no era a las 10 sino a las 9 el caso es k, la temp pasada, los domingos tenia k esperar hasta las tantas a k terminara la privada para hacer la alineacion pork la liga empezaba a las 9 (esoy seguro k era a las 9 y no a las 10 como pone ahora) y ahora en vez de los domingos sera los viernes cuando me toke esperar hasta las tantas para cambiar alineacion y me pasara como la temp pasada k varias veces no cambiaba la alineacion si kereis k me marche decidmelo claramente Editado por Makay 21-01-2017 12:56 Si me hubiese hecho caso, podrias haber elegido la hora de la privada, asi que ahora apechuga hacerte caso en k ???? creo k me he perdido algo Mala memoria... Cepe sin saber nada te ha contestado. |
22/01/2017 04:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Makay dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: @jerez23 dijo: Mirando en tus partidos de la semana pasada no salen que sean a esas horas, ni liga ni privada. Liga: 21:16 Vs 10:36 Privada: 10:29 Vs 21:54 Editado por @jerez23 21-01-2017 12:37 tienes razon no son los mismos pero no se si se habra vuelto loco esto, k no me extrañaria pero juraria k la liga la temp pasada no era a las 10 sino a las 9 el caso es k, la temp pasada, los domingos tenia k esperar hasta las tantas a k terminara la privada para hacer la alineacion pork la liga empezaba a las 9 (esoy seguro k era a las 9 y no a las 10 como pone ahora) y ahora en vez de los domingos sera los viernes cuando me toke esperar hasta las tantas para cambiar alineacion y me pasara como la temp pasada k varias veces no cambiaba la alineacion si kereis k me marche decidmelo claramente Editado por Makay 21-01-2017 12:56 Si me hubiese hecho caso, podrias haber elegido la hora de la privada, asi que ahora apechuga hacerte caso en k ???? creo k me he perdido algo Mala memoria... Cepe sin saber nada te ha contestado. aaaah coñe ya caigo k memoria la mia la oferta k me hiciste la temp pasada, creo, para unirme a los pastores Tranki, como dicen k por privada k paso privada k acaba desapareciendo, cuando acabe con la MLT voy a los pastores sin dudarlo paciencia ....... |
22/01/2017 17:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: @jerez23 dijo: Mirando en tus partidos de la semana pasada no salen que sean a esas horas, ni liga ni privada. Liga: 21:16 Vs 10:36 Privada: 10:29 Vs 21:54 Editado por @jerez23 21-01-2017 12:37 tienes razon no son los mismos pero no se si se habra vuelto loco esto, k no me extrañaria pero juraria k la liga la temp pasada no era a las 10 sino a las 9 el caso es k, la temp pasada, los domingos tenia k esperar hasta las tantas a k terminara la privada para hacer la alineacion pork la liga empezaba a las 9 (esoy seguro k era a las 9 y no a las 10 como pone ahora) y ahora en vez de los domingos sera los viernes cuando me toke esperar hasta las tantas para cambiar alineacion y me pasara como la temp pasada k varias veces no cambiaba la alineacion si kereis k me marche decidmelo claramente Editado por Makay 21-01-2017 12:56 Si me hubiese hecho caso, podrias haber elegido la hora de la privada, asi que ahora apechuga hacerte caso en k ???? creo k me he perdido algo Mala memoria... Cepe sin saber nada te ha contestado. aaaah coñe ya caigo k memoria la mia la oferta k me hiciste la temp pasada, creo, para unirme a los pastores Tranki, como dicen k por privada k paso privada k acaba desapareciendo, cuando acabe con la MLT voy a los pastores sin dudarlo paciencia ....... Podéis coger una silla y sentaros en el suelo.. |
22/01/2017 20:02 |
- Div/Gr | ||