Go to page 1, 2
  Forum » General » EXPULSION FANTASMA Date
Username
1026 msgs.
International
En mi partido de hoy y en el momento en que el marcador se encontraba 3-3 minuto 79 concretamente, mi MCD hace una entrada a un jugador rival, hasta ahí normal, en el minuto 80 ya no esta en el terreno de juego mi jugador, tampoco aparece la señal de tarjeta amarilla ni nada, por parte del arbitro
Al terminar el partido mirando la alineación veo que el jugador había sido amonestado con doble amarilla, que bonito y yo sin enterarme , asi que visione detenidaemente el partido completo, por si el jugador había sido amonestado antes cosa que no ocurrió tampoco.
Consecuencias mi rival desempata en el minuto 81, resultado final, 3-4, sin tiempo para reaccionar por mi parte y yo con un jugador menos desde el minuto 80, por una tarjeta amarilla que no existe.
Lo positivo que como no ha habido expulsión el jugador esta disponible para el partido de mañana de privada
Entiendo por lo que veo que el simulador no solo no evoluciona si no que parece que involuciona
Lo que esta claro que da igual la táctica que pongas o lo que te comas la cabeza porque estos fallos cada vez mas absurdos te cuestan los puntos
20/01/2017 23:31
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
39:59 A pesar de que "Vareador" se ha disculpado esto era merecedor de tarjeta, y así ha sido. Amarilla para él

80:01 Ha sido muy dura... ¡Y es la segunda amarilla, "Vareador" se ha ganado un billete al banquillo!

A mi me salen 2 en la simulación.

Editado por @jerez23 21-01-2017 00:38
21/01/2017 00:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
10260 msgs.
Golden Ball
La segunda amarilla no la anuncia nunca en el visionado, desde ....hummmm , nunca. Directamente expulsa al jugador.

Edito.- Si expulsa al jugador, por doble amarilla, tambien las puedes ver en las estadisticas de tu equipo que ese jugador ya tiene dos amarillas.
El fallo en este caso es que no lo anuncie, pero eso no es suficiente como para echarle la culpa al simulador de haber perdido. Las expulsiones tambien juegan, esta vez te ha tocado a ti, otra sera al rival.

Ademas que tu rival habra untado al arbitro seguro.

Editado por benifotrem 21-01-2017 02:01
21/01/2017 01:53
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
@jerez23 dijo:
39:59 A pesar de que "Vareador" se ha disculpado esto era merecedor de tarjeta, y así ha sido. Amarilla para él

80:01 Ha sido muy dura... ¡Y es la segunda amarilla, "Vareador" se ha ganado un billete al banquillo!

A mi me salen 2 en la simulación.

Editado por @jerez23 21-01-2017 00:38

En la simulación no se anuncian las tarjetas y es más el jugador no está sancionado y podría jugar hoy en privada, es así, las tarjetas solo salen en las estadísticas del partido. Pita falta y expulsa al jugador, esto último tengo que suponerlo, porque no muestra tarjeta por ningún lado y menos en el minuto 79, con empate 3-3, si el jugador no está sancionado hoy como explicas eso si supuestamente tiene doble amarilla?
21/01/2017 10:45
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball

Las 2 amarillas te las acumula, no la cuenta como roja a efectos de estar sancionado para hoy.

Editado por @jerez23 21-01-2017 11:14
21/01/2017 11:07
Username
1026 msgs.
International
En la simulación real del partido no se muestran las amarillas solo salen en las estadísticas, si quieres dar vuelta a lo que digo poniendo las estadísticas perfecto pero en la simulación real del partido no salen, cuando el árbitro enseña la amarilla, aquí no se produce y es más no tiene sanción el jugador para el partido de hoy, esta claro para quien tira tu criterio y opinión parcial, si no quieres ver los fallos del simulador, no es cosa mía, las tarjetas no las muestra y si salen en estadísticas, en la simulación real del partido no se reflejan eso es así, pones la simulación real en el 79 y miras si ves por algún lado la amarilla, en estadísticas ya se que sale. La cosa es dar vueltas a que sale en estadísticas cosa que ya dije pero en la simulación real del partido no sale por ningún lado 21/01/2017 11:21
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pero que estadísticas? Esos son los comentarios en directo de la simulación del partido y te dice falta y 2ª amarilla, a la calle... no se que quiere que más te diga.
Si no lo quieres ver, no se.

meteor dijo:
En la simulación real del partido no se muestran las amarillas solo salen en las estadísticas, si quieres dar vuelta a lo que digo poniendo las estadísticas perfecto pero en la simulación real del partido no salen, cuando el árbitro enseña la amarilla, aquí no se produce y es más no tiene sanción el jugador para el partido de hoy, esta claro para quien tira tu criterio y opinión parcial, si no quieres ver los fallos del simulador, no es cosa mía, las tarjetas no las muestra y si salen en estadísticas, en la simulación real del partido no se reflejan eso es así, pones la simulación real en el 79 y miras si ves por algún lado la amarilla, en estadísticas ya se que sale. La cosa es dar vueltas a que sale en estadísticas cosa que ya dije pero en la simulación real del partido no sale por ningún lado

No es dar la vuelta a nada, es que dices que no hay tarjeta, que no te avisa, que no aparece en ningún sitio, que has perdido porque no aparecía esa tarjeta... y en la simulación lo veo. Ya te he dicho que 2 amarillas a efectos de perderte partidos los cuenta como 2 amarillas no como una roja, te acumula las amarillas.

Editado por @jerez23 21-01-2017 11:27
21/01/2017 11:26
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Creo que ya se a que te refieres, que no te sale abajo a la izquierda?
Pero vamos que haya un fallo visual en la simulación, que te doy la razón que lo hay, no creo que sea para decir que es una expulsión fantasma, que no aparece en ningún sitio o que has perdido por eso...

Lo de que soy parcial... principalmente soy manager y me gustaría que todo funcionase bien, precisamente por eso colaboro desinteresadamente con el juego, no tengo ningún interés en defender algo indefendible, ahora lo de tu mensaje tampoco lo entiendo...

Editado por @jerez23 21-01-2017 11:38
21/01/2017 11:35
Username
1026 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Creo que ya se a que te refieres, que no te sale abajo a la izquierda?
Pero vamos que haya un fallo visual en la simulación, que te doy la razón que lo hay, no creo que sea para decir que es una expulsión fantasma, que no aparece en ningún sitio o que has perdido por eso...
yo digo que en la simulación del partido no se ve que saque ninguna de las dos amarillas, en estadísticas ta dije que si salen 2 amarillas, que expulse el jugador y que posteriormente marque el equipo rival el gol del desempate si influye la expulsión del jugador en el resultado del partido, el fallo está en que no se ve ninguna de las 2 tarjetas en la simulación del partido, en estadísticas si sale eso ya lo deje claro desde el principio

Lo de que soy parcial... principalmente soy manager y me gustaría que todo funcionase bien, precisamente por eso colaboro desinteresadamente con el juego, no tengo ningún interés en defender algo indefendible, ahora lo de tu mensaje tampoco lo entiendo...

Editado por @jerez23 21-01-2017 11:38

21/01/2017 12:41
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pero que te aparece en los comentarios del partido (que no son estadísticas, es en directo y te va contando todo lo que sucede)... falta, segunda amarilla y al banquillo...
Me quieres decir que perdiste porque no te apareció esto?

En mi opinión "parcial" creo que es ver fantasmas donde no los hay...

Que es un bug visual que no aparece ese cartelito... sí, que eso influya en la simulación o en el partido... si la simulación la hace 5 minutos antes, los muñequitos corriendo es solo el "relleno"...

Editado por @jerez23 21-01-2017 12:51
21/01/2017 12:49

Go to page 1, 2
1