Go to page 1, 2
  Forum » General » vender juveniles Date
91 msgs.
Rookie
xfavor arreglar lo de la R de los juveniles!!!!!!!!!!!! no creo q cueste tanto y es algo que kieren todos!! 10/02/2010 12:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ridie dijo:
xfavor arreglar lo de la R de los juveniles!!!!!!!!!!!! no creo q cueste tanto y es algo que kieren todos!!


Mentira, yo no quiero que la quiten.
10/02/2010 12:26
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
no kieres que la kiten xq??? xa pagar dos duros por jugadores q valen mas??? es respetable tu opinion xo creo q deberian dejar vender a todo akel q kiera venderlos.. a principio de temporada los jugadores salian de las escuelass con clausulas de risa (ahora esto esta arreglado) y era necesario renovarlos.. 10/02/2010 12:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ridie dijo:
no kieres que la kiten xq??? xa pagar dos duros por jugadores q valen mas??? es respetable tu opinion xo creo q deberian dejar vender a todo akel q kiera venderlos.. a principio de temporada los jugadores salian de las escuelass con clausulas de risa (ahora esto esta arreglado) y era necesario renovarlos..


Todo eso son opiniones tuyas, yo los jugadores que me han ido saliendo no los he ido renovando y aquí estoy, de hecho solo tengo uno renovado y es un portero porque era precisamente el único jugador que quería conservar.

En cuanto a los sueldos me parece muy loable que haya tanto generoso que quiera pagar millonadas en sueldos para conservar sus juveniles, yo cuanto menos tenga que pagar mejor, que por si no os habeis dado cuenta los jugadores no son de verdad, nadie se va a morir de hambre por cobrar 250€ a la semana y que de hecho en este pais es un sueldo "normal" 250*4=1.000

Que quieres que quiten la R, perfecto, pero no digas que "todo el mundo quiere que la quiten" porque no es cierto.
10/02/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
La R es una medida de protección para que los juveniles no estén al alcance de los equipos poderosos, económicamente hablando, no creo que la quiten. Saludos. 10/02/2010 12:38
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
jeje si t has sentido ofendido por lo de TODO EL MUNDO lo siento y lo retiro.. pero si que vi el otro dia en un hilo que habia unos cuantos bastantes que lo pedian!
y claro que cuanto mens paguemos mucho mejor por eso he dicho que es respetable tu opinion pero creo q lo que yo digo no es una opinion es una realidad.. a principio de temporada salian jugadores de las escuelas con previsiones de mas 60 por ejemplo y cn una clausula de 300.000 y no habia mas remedio que renovarlos. pero seria interesante que aunque los renueves se puedan poner en subasta si es lo que uno quiere. ademas es algo que la temporada pasada ya se hizo y lo kitaron.
tampoco creo q este pidiendo algo muy descabellado simplemente la posibilidad de poder venderlos quien quiera y quien no que no los venda!
10/02/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Yo tampoco quiero que la quiten, ahora voy justo de dinero si tengo que renovar a todos mis juveniles cierro el chiringuito. 10/02/2010 12:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ridie dijo:
jeje si t has sentido ofendido por lo de TODO EL MUNDO


No, no me ofende, sería un poco estúpido ofenderse por algo así.
10/02/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lianmgs te han degradado? 10/02/2010 13:32
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Liamngls dijo:
ridie dijo:
xfavor arreglar lo de la R de los juveniles!!!!!!!!!!!! no creo q cueste tanto y es algo que kieren todos!!


Mentira, yo no quiero que la quiten.


Yo tampoco quiero que la quiten.
10/02/2010 13:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1