Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » ENTRENADORES Date
Es preferible q los empleados se puedan comprar al igual que los jugadores???
si
no
si, con clausulas
Username
579 msgs.
MVP of the game
Durante tres meses llevo buscando un entrenador de mas de 87% mirandolo unas 40 veces al dia y estoy un poco desesperado , lo que propongo es q los empleados se puedan comprar al igual que los jugadores. un saludo 10/02/2010 11:58
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
290 msgs.
First-team player
Yo sugerí también el otro día cambios en la contratación de los empleados; me pasa algo parecido, no tanto tiempo, pero bueno, llevo desde la semana pasada igual buscando, buscando, entrando continuamente y nada; yo estoy algo agobiado ¿cómo estarás tú? te compadezco...
Si además quieren quitar dinero del juego, pueden meterlos en subasta teniendo que pagar un canon de fichaje, o algo por el estilo´; tendría que ser más interesante fichar un empleado, y que no sea un auténtico martirio.
Por favor cambiadlo!!!!!!!!
10/02/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo. 10/02/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
yo???? UN AUTENTICO martirio jajaj Ojala lo cambien o pongan clausulas a los empleados. Lo mejoran poniendo 4 empleados pero siempre sale lo mismo. Cambio ya por favor 10/02/2010 12:17
Username
374 msgs.
First-team player
lo siento, no estoy de acuerdo, esta muy bien como está 10/02/2010 12:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo lo dejaria como esta, es la unica ventaja k tenemos los pobres. 10/02/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Yo lo dejaria como esta, es la unica ventaja k tenemos los pobres.

Sassy que tu dijas esto clama al cielo jajajaja. Seguro q tu ya tienes un buen entrenador no??
10/02/2010 12:22
Username
1461 msgs.
International
Piolin dijo:
SASSY dijo:
Yo lo dejaria como esta, es la unica ventaja k tenemos los pobres.

Sassy que tu dijas esto clama al cielo jajajaja. Seguro q tu ya tienes un buen entrenador no??

es un acaparador.. xD yo también estoy de acuerdo contigo Piolin que mi entrenador es un matao! xD
10/02/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Este post me ha bajado totalmente el ánimo, eso de leer que lleva 3 meses buscando y sin encontrar el entrenador que busca... es que paso de todo, si quieren que entrenen, y si no, pues nada, seguiré con mi entrenadorcillo pues no tengo ganas ya de seguir mirando continuamente... total!!!! 10/02/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues yo llevaba la tira de tiempo buscando uno bueno y la semana pasada logré fichar uno de cada de 93 y 91. La clave está en buscarlos cuando haya más movimiento, cuando fiché al de 93, el peor de los 4 que me ofrecían era de 4 balones. Así que mi recomendación es que os pongáis varios managers de acuerdo y busquéis entrenador al mismo tiempo sin parar de entrar y salir en la ventana de contratar, y ya he hablado de más. 10/02/2010 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1