Forum » Sugerencias » ENTRENADORES | Date | |
---|---|---|
Es preferible q los empleados se puedan comprar al igual que los jugadores???
|
||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Durante tres meses llevo buscando un entrenador de mas de 87% mirandolo unas 40 veces al dia y estoy un poco desesperado , lo que propongo es q los empleados se puedan comprar al igual que los jugadores. un saludo | 10/02/2010 11:58 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Yo sugerí también el otro día cambios en la contratación de los empleados; me pasa algo parecido, no tanto tiempo, pero bueno, llevo desde la semana pasada igual buscando, buscando, entrando continuamente y nada; yo estoy algo agobiado ¿cómo estarás tú? te compadezco... Si además quieren quitar dinero del juego, pueden meterlos en subasta teniendo que pagar un canon de fichaje, o algo por el estilo´; tendría que ser más interesante fichar un empleado, y que no sea un auténtico martirio. Por favor cambiadlo!!!!!!!! |
10/02/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo. | 10/02/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
yo???? UN AUTENTICO martirio jajaj Ojala lo cambien o pongan clausulas a los empleados. Lo mejoran poniendo 4 empleados pero siempre sale lo mismo. Cambio ya por favor | 10/02/2010 12:17 |
Username
374 msgs.
First-team player
|
lo siento, no estoy de acuerdo, esta muy bien como está | 10/02/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Yo lo dejaria como esta, es la unica ventaja k tenemos los pobres. | 10/02/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: Yo lo dejaria como esta, es la unica ventaja k tenemos los pobres. Sassy que tu dijas esto clama al cielo jajajaja. Seguro q tu ya tienes un buen entrenador no?? |
10/02/2010 12:22 |
Username
1461 msgs.
International
|
Piolin dijo: SASSY dijo: Yo lo dejaria como esta, es la unica ventaja k tenemos los pobres. Sassy que tu dijas esto clama al cielo jajajaja. Seguro q tu ya tienes un buen entrenador no?? es un acaparador.. xD yo también estoy de acuerdo contigo Piolin que mi entrenador es un matao! xD |
10/02/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Este post me ha bajado totalmente el ánimo, eso de leer que lleva 3 meses buscando y sin encontrar el entrenador que busca... es que paso de todo, si quieren que entrenen, y si no, pues nada, seguiré con mi entrenadorcillo pues no tengo ganas ya de seguir mirando continuamente... total!!!! | 10/02/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues yo llevaba la tira de tiempo buscando uno bueno y la semana pasada logré fichar uno de cada de 93 y 91. La clave está en buscarlos cuando haya más movimiento, cuando fiché al de 93, el peor de los 4 que me ofrecían era de 4 balones. Así que mi recomendación es que os pongáis varios managers de acuerdo y busquéis entrenador al mismo tiempo sin parar de entrar y salir en la ventana de contratar, y ya he hablado de más. | 10/02/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||