Go to page 1, 2
  Forum » General » algun @ (admin)?? Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
mirar, me llegó este mensaje al email del manager casacris:

hola tio perdona por el follon k te stroy dando
pero llevo un mes sin poder entrar a striker por el ordenador y llevo desde la semana pasada jueves o asi k no puedo tampoco con el movil y les e escrito a infostriker y el defensor y tal y nada
a ti te dijo algo mas algun @?
podrias volver a comentarselo?
creo q a acabado ya la temporada y quisiera poder empezar la nueva
no se ya k hacer o a quien escribir, al menos kke me den una contestacion o algo
gracias y espero no molestarte mucho

18/01/2017 12:45
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
A tu email o por ir aquí? Digo si te mandó un privado es que puede entrar, no?

El viernes entró. Si entra que contacte con algún administrador o escriba al info, aquí no creo que ningún administrador lo lea...

Editado por @jerez23 18-01-2017 12:55
18/01/2017 12:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
595 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
A tu email o por ir aquí? Digo si te mandó un privado es que puede entrar, no?

El viernes entró.

Editado por @jerez23 18-01-2017 12:54

Si @jerez, ese mensaje me lo encontré ahora mismo en mi e-mail
Ya me escribió antes y @brenes lo tomó en cuenta para los @
Al parecer aun no le han dado solución y me volvió a escribir esta mañana
18/01/2017 12:57
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues si puede entrar que escriba a @iCasta o @Mithos. Lo raro es que por el móvil entre y por el PC no... 18/01/2017 13:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
4264 msgs.
Best scorer
@mithos,es el que me informaron que seria nuestro apoyo ahora,lleva desde el viernes sin conectarse,justo cuando tu me informaste.

Pero yo me desentiendo,no pierdo un segundo mas si se va a molestar a todo dios.
18/01/2017 13:09
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
@mithos,es el que me informaron que seria nuestro apoyo ahora,lleva desde el viernes sin conectarse,justo cuando tu me informaste.

Pero yo me desentiendo,no pierdo un segundo mas si se va a molestar a todo dios.

perdón, me equivoqué...no fue a brenes, fue contigo sowyer, con quien hablé.
a ver, yo hasta donde entiendo segun lo expuesto es que antes podia entrar solo desde el movil, y ahora ni eso
18/01/2017 13:17
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
AK-87 dijo:
@sowyer10 dijo:

perdón, me equivoqué...no fue a brenes, fue contigo sowyer, con quien hablé.
a ver, yo hasta donde entiendo segun lo expuesto es que antes podia entrar solo desde el movil, y ahora ni eso

Correcto,pero te soy sincero,ya se les informo hace una semana o 2 tengo entendido,su respuesta fue que lo mirarian segun tengo entendido.

Y desde el viernes que me lo pasaste e hecho lo que estaba en mi mano para que el chaval pueda entrar lo antes posible,me pongo en su piel y debe ser una gran putada.
18/01/2017 13:21
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Incluso repase su jugadores por si alguno terminaba contrato,pero todos tenian mas de 1 años de contrato 18/01/2017 13:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo ya he agotado las vías de comunicación que tengo con la empresa... de todas forma siempre puede llamar por teléfono al Uplay y pedir una solución. Si pones U-play online en Google te sale. 18/01/2017 14:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
595 msgs.
MVP of the game
ok @s, le contesto al email, que tenga paciencia y lo del tlf
Gracias!
18/01/2017 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1