Forum » Retos » 7ª EDICION LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
227 msgs.
Substitute
|
RogerB dijo: Enhorabuena por el titulo Robert. !!! Ahora, que ya ha terminado la copa, dire mi opinion sobre el partido de ayer y el de hoy. Ayer, Roberto ganó el partido por un detalle clarisimo, se adueño del medio campo, sobre todo, y digo sobre todo, en mis saques de puerta. Podeis ver el partido, y vereis, que de 15 veces o las que sea que sacara yo de puerta, el 90% de las veces se las entregaba directamente al contrario. Asi, es dificil ganar, porque uno tiene que hacer jugadas y mantener la bola para acercarse al portero rival, mientras que el otro equipo, empezaba la jugada en mi campo siempre, tras saque de puerta mio muy malo, y con eso pues fijate lo que ya llevaba ganado... oportunidades mil asi sin gestionarlas, sino por que recibia pase directo de mi saque de puerta. Como digo, Roberto se adueño de esa zona en los saques mios de puerta. y eso le hizo general mil oportunidades pues todas las bolas mias de saque le iban a el. Aun asi, y gracias a que arriba mis delanteros se mueven bien, "salvé" entre comillas el resultado, y me fui con un 3-2 que dejaba abierto todo. Hoy, bueno .. los dos hemos retocado cosas para paliar los defectos de ayer. Roberto, en el 60 y sabiendo que refresco mis dleanteros , hoy ha sacado carne nueva abajo, para frenarme las escapadas... y lo ha hecho muy bien. Yo, he incorporado 2 mdf, pues no podia perder de nuevo el partido en el saque de puerta, y asi abiertos en los saques de puerta, pues poder recibir los mismo. Al mismo tiempo he adelantado los delanteros y se los he movido de sitio... si se ve el partido, vereis porque me han sacado de quicio mis medios, y ha sido, porque mis delanteros todo el rato estaban en posicion de desmarque cojonuda en el medio campo, cuando atacaba roberto y se la robaba, estgaban cojonudos para irse a la carrera, siempre siempre, pero a pesar de estar en buenisima posicion para recibir el pase, cuando la robaba, mis mdf tardaban la eternidaaaaaaad en dar los pases (a pesar de tener el contragolpe a tope), y eso hoy si que me ha desesperado , porque veia el pase, claro, el delantero cojonudamente desmarcado donde Robert no cubria,. y sin embargo, 2 horas para dar el pase, hasta que me la robaban... Eso sumado, a que cuando daban el pase... bueno, no se que diran las estadisticas,,, pero la de pases faciles faciles que han regalado mis medios no está en los escritos. Hoy es un dia de eso que te cabrea lo que ves, jajaja, porque pones contra a tope, los desmarcas bien... y resulta que tardan en pasar, y encima cuando pasan... de pena... eso provocaba mil perdidas de balon, y claro, al final se paga..pero me enfada digo, porque posicionas bien, desmarcas bien, pones buena linea de pase... pero no puedes intervenir en que hoy, mis medios, tenian zapatones y encima con pegamento al balon. Hoy el juego ha sido raro por eso y eso no me gusta.. porque veo todo bien puesto tacticamente, bien pillados los huecos en las contras... pero luego... de mantequilla y tardoooooones para pasar... y eso ya es striker puro... es decir, no tiene explciacion. Pero buueno, es striker, Roberto jugó mejor el primero, tacticamente, y hoy , tacticamente ha sido mas parejo, aunque creo que si mis jgadores hoy hubieran estado normales, no digo finos, digo ya tan solo normales... el partido de hoy podría haberlo dominado bien, pero buenos, sus jugadores han estado mil veces mas finos y recios en los cortes y en los pases, los mios eran de mantequilla y con superglu en las botas. Resumiendo, buena final, y justo vencedor. ENHORABUENA CAMPEON.!!!! Que grande Pulguita |
16/04/2017 22:18 |
- Div/Gr | ||
227 msgs.
Substitute
|
Yo queria que ganaras tú porque fuiste el que me eliminaste y así podía decir que me elimino el campeón.jejeje | 16/04/2017 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
RogerB dijo: Enhorabuena por el titulo Robert. !!! Ahora, que ya ha terminado la copa, dire mi opinion sobre el partido de ayer y el de hoy. Ayer, Roberto ganó el partido por un detalle clarisimo, se adueño del medio campo, sobre todo, y digo sobre todo, en mis saques de puerta. Podeis ver el partido, y vereis, que de 15 veces o las que sea que sacara yo de puerta, el 90% de las veces se las entregaba directamente al contrario. Asi, es dificil ganar, porque uno tiene que hacer jugadas y mantener la bola para acercarse al portero rival, mientras que el otro equipo, empezaba la jugada en mi campo siempre, tras saque de puerta mio muy malo, y con eso pues fijate lo que ya llevaba ganado... oportunidades mil asi sin gestionarlas, sino por que recibia pase directo de mi saque de puerta. Como digo, Roberto se adueño de esa zona en los saques mios de puerta. y eso le hizo general mil oportunidades pues todas las bolas mias de saque le iban a el. Aun asi, y gracias a que arriba mis delanteros se mueven bien, "salvé" entre comillas el resultado, y me fui con un 3-2 que dejaba abierto todo. Hoy, bueno .. los dos hemos retocado cosas para paliar los defectos de ayer. Roberto, en el 60 y sabiendo que refresco mis dleanteros , hoy ha sacado carne nueva abajo, para frenarme las escapadas... y lo ha hecho muy bien. Yo, he incorporado 2 mdf, pues no podia perder de nuevo el partido en el saque de puerta, y asi abiertos en los saques de puerta, pues poder recibir los mismo. Al mismo tiempo he adelantado los delanteros y se los he movido de sitio... si se ve el partido, vereis porque me han sacado de quicio mis medios, y ha sido, porque mis delanteros todo el rato estaban en posicion de desmarque cojonuda en el medio campo, cuando atacaba roberto y se la robaba, estgaban cojonudos para irse a la carrera, siempre siempre, pero a pesar de estar en buenisima posicion para recibir el pase, cuando la robaba, mis mdf tardaban la eternidaaaaaaad en dar los pases (a pesar de tener el contragolpe a tope), y eso hoy si que me ha desesperado , porque veia el pase, claro, el delantero cojonudamente desmarcado donde Robert no cubria,. y sin embargo, 2 horas para dar el pase, hasta que me la robaban... Eso sumado, a que cuando daban el pase... bueno, no se que diran las estadisticas,,, pero la de pases faciles faciles que han regalado mis medios no está en los escritos. Hoy es un dia de eso que te cabrea lo que ves, jajaja, porque pones contra a tope, los desmarcas bien... y resulta que tardan en pasar, y encima cuando pasan... de pena... eso provocaba mil perdidas de balon, y claro, al final se paga..pero me enfada digo, porque posicionas bien, desmarcas bien, pones buena linea de pase... pero no puedes intervenir en que hoy, mis medios, tenian zapatones y encima con pegamento al balon. Hoy el juego ha sido raro por eso y eso no me gusta.. porque veo todo bien puesto tacticamente, bien pillados los huecos en las contras... pero luego... de mantequilla y tardoooooones para pasar... y eso ya es striker puro... es decir, no tiene explciacion. Pero buueno, es striker, Roberto jugó mejor el primero, tacticamente, y hoy , tacticamente ha sido mas parejo, aunque creo que si mis jgadores hoy hubieran estado normales, no digo finos, digo ya tan solo normales... el partido de hoy podría haberlo dominado bien, pero buenos, sus jugadores han estado mil veces mas finos y recios en los cortes y en los pases, los mios eran de mantequilla y con superglu en las botas. Resumiendo, buena final, y justo vencedor. ENHORABUENA CAMPEON.!!!! Grandísimo resumen Roger. Eres muy grande y tienes un equipazo. La final ha estado muy igualada y como has dicho, han sido detalles. Merecías ganar también xq tácticamente eres muy bueno. |
16/04/2017 22:25 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Rober!!Me alegra que haya nuevo campeón,más igualdad que solo villariezo e Iván ganaban | 16/04/2017 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Enhorabuena Rober!!Me alegra que haya nuevo campeón,más igualdad que solo villariezo e Iván ganaban La Monster esta llena de equipados tremendos. Puede ganarla cualquiera. Gracias a todos. Y vuelvo a felicitar a Roger x su pedazo temporada!!! |
16/04/2017 22:56 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
1149 msgs.
International
|
Enhorabuena a los dos por la gran temporada..y por la gran final que nos regalasteis... Me alegro que ganara Roberto xk estuve a un gol de eliminarlo y eso me da ánimo de seguir luchando para ganar la MONSTER.. Enhorabuena a Roger por la temporada y la final en su primer año con nosotros y a Roberto por ganar el trofeo..y gran temporada.. . Un saludo Editado por royyg 17-04-2017 00:32 |
17/04/2017 00:31 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: La Monster esta llena de equipados tremendos. Puede ganarla cualquiera. Gracias a todos. Y vuelvo a felicitar a Roger x su pedazo temporada!!! Gracias Roberto, ha sido una final desde el punto de vista de habernos repasado bien al rival, muy entretenida y divertida.Viendo nuestros fallos y aciertos y cambiando y tocando cosas. Ha sido para mi, una partida muy bonita de ajedrez, y tu has ganado por jaque mate. Asi que , lo reitero, enhorabuena, y si tenia que perder en la privada (no habia perdido ningun partido hasta la final, tan solo cedi un empate con alteza en grupos, el resto de partidos los gane todos), como digo, si tenia que perder la final, que mejor que contigo y que te lleves tu el titulo. Gracias a Ruben tambien, por ser el unico que ha apostado por mi, jajaja, gracias tio... y espero la proxima temporada ganarme la confianza de algunos otros, jajaja, un saludo, y muchas gracias a todos por hacerme un "monster" mas. Saludos gente ! |
17/04/2017 01:39 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
eh, que yo tb aposte por ti. aunque fue pq pensaba que rober ya habia ganado alguna monster. de todos modos, enhorabuena a ambos, habeis conseguido una gran temporada con el ascenso a priemra incluido. | 17/04/2017 07:47 |
🦀👽👻Deport. Al - Div4/Gr54 | ||
324 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: nexoob dijo: Buenos días familia Ganador. -Hontoria -Pulgita 👆👆👆 Apuesta echa Aqui mas de uno apostamos por ti |
17/04/2017 10:41 |
- Div/Gr | ||
324 msgs.
First-team player
|
Por cierto Enhorabuena burgalés😜😜 | 17/04/2017 10:42 |
- Div/Gr | ||