Forum » Retos » 7ª EDICION LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
396 msgs.
First-team player
|
Los cruces son una currada bestial, a ver como resulta y si es tan emocionante como promete. | 06/03/2017 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Ole Buenas me e inscrito i ya estaba juge la liga k acaba de acabar y no sabia ke seguia entonces me e métido en otra y ahora en la actual no ai manera de salirme alguien me puede ayudar | 06/03/2017 19:01 |
🦀at. de madrid🦀 - Div4/Gr62 | ||
227 msgs.
Substitute
|
poly dijo: Ole Buenas me e inscrito i ya estaba juge la liga k acaba de acabar y no sabia ke seguia entonces me e métido en otra y ahora en la actual no ai manera de salirme alguien me puede ayudar Me parece que ya no puedes salir..... |
06/03/2017 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1224 msgs.
International
|
ruben2208 dijo: poly dijo: Ole Buenas me e inscrito i ya estaba juge la liga k acaba de acabar y no sabia ke seguia entonces me e métido en otra y ahora en la actual no ai manera de salirme alguien me puede ayudar Me parece que ya no puedes salir..... ¿has mirado si te sale cuando entras en la liguilla para poder desinscribirte? |
06/03/2017 19:21 |
👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1 | ||
Username
843 msgs.
MVP of the game
|
Hola Acabo de entrar y veo que ésto está movidito, no sé si tendré tiempo de leerlo todo. Un saludo a todos |
06/03/2017 20:29 |
🦀SD Abelenda 👻 - Div2/Gr4 | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes chicos, me gustaría poder unirme a vuestra liga para la temporada que viene en caso de que hubiera alguna vacante. Llevo muchos años jugando a esto y por circunstancias tuve que dejarlo un par de años pero lo he vuelto a retomar y me gustaría pertenecer a vuestra liga. Cualquier cosa estoy disponible. Perdón por las molestias y gracias de antemano cracks!! |
06/03/2017 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Ahora empieza lo bueno, enhorabuena a los que se lo están currando | 06/03/2017 21:06 |
🦀La Urba F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
emafra dijo: Buenas tardes chicos, me gustaría poder unirme a vuestra liga para la temporada que viene en caso de que hubiera alguna vacante. Llevo muchos años jugando a esto y por circunstancias tuve que dejarlo un par de años pero lo he vuelto a retomar y me gustaría pertenecer a vuestra liga. Cualquier cosa estoy disponible. Perdón por las molestias y gracias de antemano cracks!! Se agradece el ofrecimiento de verdad, ahora mismo todo completo pero te comunicamos algo antes de finalizar la temporada. Un saludo. |
06/03/2017 21:19 |
🐣Sons Of Negreira - Div2/Gr1 | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
JBDP dijo: Hola Acabo de entrar y veo que ésto está movidito, no sé si tendré tiempo de leerlo todo. Un saludo a todos Bienvenido Domingo!! A esta privada llena de amigos y sobre todo buena gente!! 💪😁 |
06/03/2017 22:02 |
🐣Sons Of Negreira - Div2/Gr1 | ||
227 msgs.
Substitute
|
Ivanovix "el druida" dijo: JBDP dijo: Hola Acabo de entrar y veo que ésto está movidito, no sé si tendré tiempo de leerlo todo. Un saludo a todos Bienvenido Domingo!! A esta privada llena de amigos y sobre todo buena gente!! 💪😁 Bienvenido tio!!!!!!!encantado de tenerte |
06/03/2017 22:19 |
- Div/Gr | ||