Forum » Dudas y preguntas » Que pasa con los entrenadores juveniles? Solo medias de m? | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
Porque siempre que intento consegui a un entrenador juvenil de mas de 85 de media solo consigo gente de 34/51/66/71/74( siempre esas medias) Esta temporada he gastado ya 40 millones y no me sale uno Alguien me puede decir alguna manera de conseguirlos? sea franja horaria o como sea? Es que no es normal, ya roza lo absurdo |
14/01/2017 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Hola !!! Conseguir un entrenador de más media será questión de pura casualidad y va a ser muy complicado, puedes hacerle master al que tienes y cursos, y así subir la media hasta 99. Ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto subían por cada curso y master,el curso es con dinero que tienes en caja y el master era con balones de oro, creo que era 1 punto por el curso y 2 puntos por el master. Paciencia, y sapiencia !!! |
14/01/2017 23:38 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
autocar dijo: Hola !!! Conseguir un entrenador de más media será questión de pura casualidad y va a ser muy complicado, puedes hacerle master al que tienes y cursos, y así subir la media hasta 99. Ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto subían por cada curso y master,el curso es con dinero que tienes en caja y el master era con balones de oro, creo que era 1 punto por el curso y 2 puntos por el master. Paciencia, y sapiencia !!! Es que antes de darles curso queria tener uno de media 89 o 90, es que sino con uno de 80 son muchos cursos a meter 😅 |
15/01/2017 00:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: autocar dijo: Hola !!! Conseguir un entrenador de más media será questión de pura casualidad y va a ser muy complicado, puedes hacerle master al que tienes y cursos, y así subir la media hasta 99. Ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto subían por cada curso y master,el curso es con dinero que tienes en caja y el master era con balones de oro, creo que era 1 punto por el curso y 2 puntos por el master. Paciencia, y sapiencia !!! Es que antes de darles curso queria tener uno de media 89 o 90, es que sino con uno de 80 son muchos cursos a meter 😅 Siempre puedes meter un jugador al HoF y que en dos temporadas pueda ponerse de entrenador (suelen subir dos o tres puntos el tuyo, y eso que ahorras en empleados). Yo subí dos entrenadores de 82 con masters y me llevo ahorrando 400.000 € semanales entre los dos aproximadamente desde hace más o menos 5 años reales Editado por @santy1 15-01-2017 11:43 |
15/01/2017 11:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||