Forum » General » GOL LEGAL | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: El portero se le ponia poner de mote Dr Strange Editado por Fuentes82 14-01-2017 14:01 |
14/01/2017 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
josmarsarpat dijo: ¿Quien me puede ayudar? En el partido de hoy con el Isbilya mi equipo ha marcado un gol legal que no ha subido al marcador y que hubiera supuesto al 4-4 y ya estaría salvado. Resulta que el portero del otro equipo coge el balón que había salido de dentro de la porteria porque reboto en las red y sigue jugando. Ese fue una parada con el aire que salio de su salto; es decir un jutsu de viento. Viendo naruto sabrias mas lo que es 😂 Ahora en serio tenia que haber entrado pero striker rs asi 😅 |
15/01/2017 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
josmarsarpat dijo: ¿Quien me puede ayudar? En el partido de hoy con el Isbilya mi equipo ha marcado un gol legal que no ha subido al marcador y que hubiera supuesto al 4-4 y ya estaría salvado. Resulta que el portero del otro equipo coge el balón que había salido de dentro de la porteria porque reboto en las red y sigue jugando. jugabas contra el Real Madrid en el bernabeu??? Preguntale a Rivaldo... |
16/01/2017 19:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pues yo viendo el gif de beni no veo k la pelota entre completamente en la porteria ojo de halcon en el estreaiker yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! El portero fijo que era pariente de Iker Casillas xD |
16/01/2017 19:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||