Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » politica de reseteo de los system bot Date
Username
1994 msgs.
International
me gustaria saber cual es la politica del juego respecto al reseteo de los equipos system bot por que no lo tengo muy claro ni yo ni muchos manager.
ya pregunte hace un par de temporada creo recordar y me dijeron que o se reseteaba a primero de temporada a al principio de la segunda vuelta pero veo que para nada se sigue esa norma con todos.a mi en su dia me fastidio y aunque esta vez no me ha perjudicado si lo ha echo con otros y me podria haber pasado a mi por eso lo quiero tener claro.
en mi grupo a falta de tres jornadas han reseteado a un equipo con lo cual alguno han ganado el partido 3-0 y otros 15-0 por poner un ejemplo con la consecuencia que puede tener eso,un descenso o un ascenso,NO lo veo logico
13/01/2017 16:43
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Se suele resetear a la mitad de temporada o bien cuando apenas se han suspendido un par por 3-0 y los rivales lo reclaman.
En el caso del de vuestra liga no se el motivo por el que se ha reseteado ni quien lo ha hecho, ya que no suele hacerse en esos casos. Lo más probable es que a un @ se lo pidiesen y no mirase bien.
De todas formas es un criterio no oficial que seguimos nosotros, ya que técnicamente podría hacerse en cualquier momento, pero preferimos evitar alterar la competición siempre que se pueda.

Editado por @santy1 13-01-2017 17:27
13/01/2017 17:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo acabo la temporada contra un user que no se conecta desde finales de Agosto.

Todos juntos!!

Dame una E!!
Dame una S!!
Dame una T!!
Dame una R!!
Dame una I!!
Dame una Q!!
Dame una U!!
Dame otra E!!
Dame otra R!!

EEEEEEEESTRIIIIIQUEEEEEEEEEERRR!!
13/01/2017 19:07
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
@santy1 dijo:
Se suele resetear a la mitad de temporada o bien cuando apenas se han suspendido un par por 3-0 y los rivales lo reclaman.
En el caso del de vuestra liga no se el motivo por el que se ha reseteado ni quien lo ha hecho, ya que no suele hacerse en esos casos. Lo más probable es que a un @ se lo pidiesen y no mirase bien.
De todas formas es un criterio no oficial que seguimos nosotros, ya que técnicamente podría hacerse en cualquier momento, pero preferimos evitar alterar la competición siempre que se pueda.

Editado por @santy1 13-01-2017 17:27

se deberian de hacer unas normas con ese tema para que siempre sea igual ya que sabemos que por un gol puedes descender o ascender imaginate por mas de 10 goles,menos mal que los equipos que han jugado en mi liga no se juegan nada sino hubiera habido quejas y con toda la razon,
13/01/2017 20:02
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4

Go to page 1
1