| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Quiero vender DFD juvenil 85/18 progre 94: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36770623 Me ha vuelto un DFC juvenil que tenía cedido y no lo puedo volver a ceder esta temporada, así que tendré que hacerle hueco en juveniles. Solo le entrenaré 5 días por semana, pero algo es algo... Otra opción es cederlo a alguien que entrene defensas juveniles, pero no sé si alguno de los que entrenáis defensas tiene hueco en juveniles para acogerlo como cedido. Si eso ya me decís. yo como convocado puedo tenerlo... |
18/01/2017 14:30 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Ya han reseteado la copa el 1er partido será el martes 24. Alguien para amistoso mañana en beta? Yo pakete ALDE MI PAKETE YA ME LO A PEDIDO PIRIN PERO PREGUNTA A UN ADMINISTRADOR QUE IGUAL OS PUEDO DAR A LOS 2 A LA VEZ No no No me gusta compartir, alguien kien sea k me pida porfa |
18/01/2017 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Al final habrá que cambiar el nombre de la privada a los calaveras rosas | 18/01/2017 15:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja.... | 18/01/2017 15:25 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Al final habrá que cambiar el nombre de la privada a los calaveras rosas Calla y sigue mamando |
18/01/2017 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Quiero vender DFD juvenil 85/18 progre 94: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36770623 Me ha vuelto un DFC juvenil que tenía cedido y no lo puedo volver a ceder esta temporada, así que tendré que hacerle hueco en juveniles. Solo le entrenaré 5 días por semana, pero algo es algo... Otra opción es cederlo a alguien que entrene defensas juveniles, pero no sé si alguno de los que entrenáis defensas tiene hueco en juveniles para acogerlo como cedido. Si eso ya me decís. yo como convocado puedo tenerlo... Pues no sería mala idea, a lo mejor compensa más que entrene cada semana los 7 días de suplente, que 5 días de titular. Además, yo los entrenamientos de defensas que les meto es robar, despejar balones y correr, y seguro que tú les metes más variedad de entrenamientos específicos de DFCs, ¿no? Sería el DFC 83/17, que el viernes podría ponerle como cedible. |
18/01/2017 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Quiero vender DFD juvenil 85/18 progre 94: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36770623 Me ha vuelto un DFC juvenil que tenía cedido y no lo puedo volver a ceder esta temporada, así que tendré que hacerle hueco en juveniles. Solo le entrenaré 5 días por semana, pero algo es algo... Otra opción es cederlo a alguien que entrene defensas juveniles, pero no sé si alguno de los que entrenáis defensas tiene hueco en juveniles para acogerlo como cedido. Si eso ya me decís. yo como convocado puedo tenerlo... Pues no sería mala idea, a lo mejor compensa más que entrene cada semana los 7 días de suplente, que 5 días de titular. Además, yo los entrenamientos de defensas que les meto es robar, despejar balones y correr, y seguro que tú les metes más variedad de entrenamientos específicos de DFCs, ¿no? Sería el DFC 83/17, que el viernes podría ponerle como cedible. pues ya sabes yo encantado de entrenarlo...asi que ya me diras.... |
18/01/2017 16:20 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Quiero vender DFD juvenil 85/18 progre 94: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36770623 Me ha vuelto un DFC juvenil que tenía cedido y no lo puedo volver a ceder esta temporada, así que tendré que hacerle hueco en juveniles. Solo le entrenaré 5 días por semana, pero algo es algo... Otra opción es cederlo a alguien que entrene defensas juveniles, pero no sé si alguno de los que entrenáis defensas tiene hueco en juveniles para acogerlo como cedido. Si eso ya me decís. yo como convocado puedo tenerlo... Pues no sería mala idea, a lo mejor compensa más que entrene cada semana los 7 días de suplente, que 5 días de titular. Además, yo los entrenamientos de defensas que les meto es robar, despejar balones y correr, y seguro que tú les metes más variedad de entrenamientos específicos de DFCs, ¿no? Sería el DFC 83/17, que el viernes podría ponerle como cedible. pues ya sabes yo encantado de entrenarlo...asi que ya me diras.... LUEGO DECIS QUE SOY YO PERO RESULTA QUE JESUS SE ENTERA DE QUE PIKISI ME ESTA ENTRENANDO UN JUVENIL Y JESUS BUSCA LA FORMA DE PONER UN JUVENIL MIO AL LADO DEL SUYO ESTO YA ES ACOSOOOOOOO!!!!!!!! |
18/01/2017 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
la verdad muy fuerte...esto en Salvame da para varios programas...y haceros un "poli" |
18/01/2017 16:31 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: la verdad muy fuerte...esto en Salvame da para varios programas...y haceros un "poli" DE VERDAD ......QUE CANSINOOOOOO |
18/01/2017 16:33 |
| - Div/Gr | ||