Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
pitin65 dijo:
Buenos días , pikisi eres un calavera y lo sabes , cada día jordi te tendrá preparado el bibi

yo lo que tengo realmente ganas de ver es el trenecito de Jesus,Papa Pitufo y Jordi...quien sera la locomotora y los vagones???luego vendra Jesus diciendo que todo le "angustia" mucho...

Yo me pido vagón de cola, ya pueden apretar bien los dientes Jordi y Javi para tirar hacia arriba, que si no estaré ahí detrás para darles lo suyo.

Picha corta

Sí sí, tú andate con cuidado y ponte varias posiciones por encima mío, que si no ya sabes lo que te espera.

Por cierto, que no me acordé de preguntarte... ¿ya puedes sentarte o todavía sigues dolorido? Estuviste bastantes jornadas la pasada temporada ahí delante.
18/01/2017 09:42
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Yo si os parece bien le dejo mi sitio en la privada a pikisi, yo me buscare otra ya que no tengo tiempo para preparar alineaciones ni nada, seguire pasando como siempre cuando pueda por mi no hay ningun problema.

Tú mismo. Mejor que tú nadie puede saber tu disposición
18/01/2017 09:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
pitin65 dijo:
Buenos días , pikisi eres un calavera y lo sabes , cada día jordi te tendrá preparado el bibi

yo lo que tengo realmente ganas de ver es el trenecito de Jesus,Papa Pitufo y Jordi...quien sera la locomotora y los vagones???luego vendra Jesus diciendo que todo le "angustia" mucho...

Yo me pido vagón de cola, ya pueden apretar bien los dientes Jordi y Javi para tirar hacia arriba, que si no estaré ahí detrás para darles lo suyo.

Picha corta

Sí sí, tú andate con cuidado y ponte varias posiciones por encima mío, que si no ya sabes lo que te espera.

Por cierto, que no me acordé de preguntarte... ¿ya puedes sentarte o todavía sigues dolorido? Estuviste bastantes jornadas la pasada temporada ahí delante.

Na, no creo.... tiene el culo como un bebedero de patos
18/01/2017 09:48
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
Yo si os parece bien le dejo mi sitio en la privada a pikisi, yo me buscare otra ya que no tengo tiempo para preparar alineaciones ni nada, seguire pasando como siempre cuando pueda por mi no hay ningun problema.

Si es por falta de tiempo y crees que es lo mejor, por mi parte ningún problema.

Eso sí, sigue pasándote por el foro y ponte el símbolo calavera en el nombre del equipo, cacho perrooooo!!!

Jajajajajajajaaj es que no me entra el simbolo, tengo que cambiar el nombre de equipo pero hasta que encuentre uno en condiciones de momento lo dejo asi
18/01/2017 10:00
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:

Yo tengo un volumen de trabajo bastante alto y no voy a poder pasarme muy a menudo asi que si a todos os parece bien yo cedo mi puesto, siempre y cuando en caso de haber una vacante en futuras temporadas sea el suplente numero 1
18/01/2017 10:01
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:

Yo tengo un volumen de trabajo bastante alto y no voy a poder pasarme muy a menudo asi que si a todos os parece bien yo cedo mi puesto, siempre y cuando en caso de haber una vacante en futuras temporadas sea el suplente numero 1

No, no tienes que irte. Es tu decisión. Mejor que tú nadie sabe que es lo mejor para ti y para la privada. Creo que todos nos sentimos pertenecientes a esta privada, independientemente de que juguemos los findes
18/01/2017 10:05
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Por cierto, vendo MO 89/27 (como diría Pitufote casi 90) con 13 habilidades. Y por supuesto, suizo 18/01/2017 10:06
Username
11868 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:

No, no tienes que irte. Es tu decisión. Mejor que tú nadie sabe que es lo mejor para ti y para la privada. Creo que todos nos sentimos pertenecientes a esta privada, independientemente de que juguemos los findes

correctísimo, yo también puse (y pongo) mi hueco a disposición de pikisi
calavera se es o no se es, no importa jugar el fin de semana importa el foro este que es la esencia de lo que debería de ser striker
18/01/2017 10:07
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
20870 msgs.
Golden Ball
Bueno ya hemos hablado por privado con angel y a salido de su grupo de privada e avisado a pikisi que haga lo mismo y le e dicho a oscar que le mande invitacion a PIKIGAY.

ANGEL ESTARA COMO 1° SUPLENTE

Y PEKE COMO COMODIN PODEMOS HACERLE A PEKE TODO LO QUE QUERAMOS
18/01/2017 10:10
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Bueno ya hemos hablado por privado con angel y a salido de su grupo de privada e avisado a pikisi que haga lo mismo y le e dicho a oscar que le mande invitacion a PIKIGAY.

ANGEL ESTARA COMO 1° SUPLENTE

Y PEKE COMO COMODIN PODEMOS HACERLE A PEKE TODO LO QUE QUERAMOS

Pues yo quiero que peke me limpie la casa,ya le da igual limpiar 2 que 3
18/01/2017 10:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 450
91