| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Acabo de mirar y tengo Copa el Jueves con un 3a de mi grupo de este año, domin34 juas juas juas Yo con un 4ª |
17/01/2017 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: ¿quién hizo el grupo A? Burri! ok, voy a ver a quién se ha saltado pero jorge y Juanan deberías desincribirse para que les pueda invitar sólo es jorge el que está mal se tiene que desinscribir Jorge e invitar a Erik |
17/01/2017 23:40 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: ¿quién hizo el grupo A? Burri! ok, voy a ver a quién se ha saltado pero jorge y Juanan deberías desincribirse para que les pueda invitar Alguna he liado. Si alguno no le corresponde el grupo que se salga y ya lo corrijo mañana. Eso sí, que deje la cuota de inscripción por meterse donde no debe |
17/01/2017 23:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: ¿quién hizo el grupo A? Burri! ok, voy a ver a quién se ha saltado pero jorge y Juanan deberías desincribirse para que les pueda invitar Alguna he liado. Si alguno no le corresponde el grupo que se salga y ya lo corrijo mañana. Eso sí, que deje la cuota de inscripción por meterse donde no debe Eso para las tapitas de la temporada, catering y todo eso |
17/01/2017 23:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: ¿quién hizo el grupo A? Burri! ok, voy a ver a quién se ha saltado pero jorge y Juanan deberías desincribirse para que les pueda invitar Devuelven la pasta de la inscripción? si |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: ¿quién hizo el grupo A? Burri! ok, voy a ver a quién se ha saltado pero jorge y Juanan deberías desincribirse para que les pueda invitar Alguna he liado. Si alguno no le corresponde el grupo que se salga y ya lo corrijo mañana. Eso sí, que deje la cuota de inscripción por meterse donde no debe se tiene que dar de baja Jorge y tienes que invitar a Erik |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: ¿quién hizo el grupo A? Burri! ok, voy a ver a quién se ha saltado pero jorge y Juanan deberías desincribirse para que les pueda invitar Devuelven la pasta de la inscripción? debería devolvértela |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: piringüingüi dijo: ¿quién hizo el grupo A? Burri! Creo que ha enviado a Jorge e vez de Eric. Y otra cosa, ¿al final qué pasa con pikisi? Entiendo que los que aún no han confirmado tienen de plazo hasta el viernes, ¿no? A ver si hay suerte y puede entrar, se lo ha ganado. |
17/01/2017 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
la hora en que se juega el grupo B 14:51 Jorge cuando te salgas te invito.... mañana |
17/01/2017 23:43 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: ¿quién hizo el grupo A? Burri! Creo que ha enviado a Jorge e vez de Eric. Y otra cosa, ¿al final qué pasa con pikisi? Entiendo que los que aún no han confirmado tienen de plazo hasta el viernes, ¿no? A ver si hay suerte y puede entrar, se lo ha ganado. correcto |
17/01/2017 23:44 |