| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: QUE LÁSTIMA AYER SERGIO RAMOS SE EQUIVOCÓ DE PORTERIA QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE QUE YA NO JUEGA CON EL SEVILLA Y OLÉ en declaraciones de Sergio Ramos a la Cope dijo que era consciente de donde metía el gol, pero que si ganaban el partido, la liga estaba acabada y no se podía ganar esta liga sin darle un poco de emoción |
16/01/2017 07:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Samito y Javi, Javi y Samiro hoy todos jugamos vuestros partidos así que a ganar, ganar y ganar | 16/01/2017 07:44 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: QUE LÁSTIMA AYER SERGIO RAMOS SE EQUIVOCÓ DE PORTERIA QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE QUE YA NO JUEGA CON EL SEVILLA Y OLÉ en declaraciones de Sergio Ramos a la Cope dijo que era consciente de donde metía el gol, pero que si ganaban el partido, la liga estaba acabada y no se podía ganar esta liga sin darle un poco de emoción Ramos no es tan inteligente como para decir esas palabras sin equivocarse |
16/01/2017 07:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: QUE LÁSTIMA AYER SERGIO RAMOS SE EQUIVOCÓ DE PORTERIA QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE QUE YA NO JUEGA CON EL SEVILLA Y OLÉ en declaraciones de Sergio Ramos a la Cope dijo que era consciente de donde metía el gol, pero que si ganaban el partido, la liga estaba acabada y no se podía ganar esta liga sin darle un poco de emoción Ramos no es tan inteligente como para decir esas palabras sin equivocarse bueno, yo lo he intentado poner bonito pero la verdad que las frases estaban a medio construir y balbuceaba tipo Messi |
16/01/2017 07:49 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: QUE LÁSTIMA AYER SERGIO RAMOS SE EQUIVOCÓ DE PORTERIA QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE QUE YA NO JUEGA CON EL SEVILLA Y OLÉ en declaraciones de Sergio Ramos a la Cope dijo que era consciente de donde metía el gol, pero que si ganaban el partido, la liga estaba acabada y no se podía ganar esta liga sin darle un poco de emoción Ramos no es tan inteligente como para decir esas palabras sin equivocarse bueno, yo lo he intentado poner bonito pero la verdad que las frases estaban a medio construir y balbuceaba tipo Messi Que mas quisiera ese parecerse al menos a la sombra de messi |
16/01/2017 07:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias....Sam y Javi animo y toda la suerte del mundo!!! | 16/01/2017 08:31 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: QUE LÁSTIMA AYER SERGIO RAMOS SE EQUIVOCÓ DE PORTERIA QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE QUE YA NO JUEGA CON EL SEVILLA Y OLÉ en declaraciones de Sergio Ramos a la Cope dijo que era consciente de donde metía el gol, pero que si ganaban el partido, la liga estaba acabada y no se podía ganar esta liga sin darle un poco de emoción Ramos no es tan inteligente como para decir esas palabras sin equivocarse bueno, yo lo he intentado poner bonito pero la verdad que las frases estaban a medio construir y balbuceaba tipo Messi jajajajaja buenisimooooo |
16/01/2017 08:31 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: QUE LÁSTIMA AYER SERGIO RAMOS SE EQUIVOCÓ DE PORTERIA QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE QUE YA NO JUEGA CON EL SEVILLA Y OLÉ en declaraciones de Sergio Ramos a la Cope dijo que era consciente de donde metía el gol, pero que si ganaban el partido, la liga estaba acabada y no se podía ganar esta liga sin darle un poco de emoción Ramos no es tan inteligente como para decir esas palabras sin equivocarse bueno, yo lo he intentado poner bonito pero la verdad que las frases estaban a medio construir y balbuceaba tipo Messi jajajajaja buenisimooooo Pikisi .... ESTÁS NOMINADO |
16/01/2017 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Me levanto y tengo clausulado un MD juvenil y el dld senior que burriagas me daba 200k | 16/01/2017 08:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me levanto y tengo clausulado un MD juvenil y el dld senior que burriagas me daba 200k Pues vuelvete a dormir igual es un sueño |
16/01/2017 08:50 |
| - Div/Gr | ||