| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: El DLC cuanto? En Suizo 1300 Si no te lo compra Óscar y me das unos días yo te lo compro en 1300 Una semana me tendrías que dar para deshacerme de lo que me sobra No, no.....yo no puedo ni debo. Todo tuyo y si te hace falta pasta te ayudo Ya le he dicho al de los 2000 kilos que no acepto. No tengo prisa en venderlo, no voy a comprar nada. Os lo guardo entonces? Si necesitas pasta me dices. Tengo 25 jugadores seniors, pero vendería algo para hacer hueco. La próxima temporada se me jubilará un EI y tendré que buscarle sustituto, pero si no encuentro ninguno me podría servir tu DLI. Dificil sera encontrarlo...pq buenos hay pocos ,no? Casi ya nadie los entrena.Yo jugaba con ellos hasta la pasada temporads...al final la apuesta por los MO me salio bien... Alguno habrá, aunque supongo que no saldrá muy barato... jejeje. Lo buscaré de media 96-97 y máximo 28-29 años para que me dure varias temporadas, lo digo por si veis alguno así por ahí. Y si no encuentro ninguno, pues ya veré si pillo un DLI o juego solo con un delantero y meto otro MDF más para copa, amistosos y privada. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30490320 Gracias Juanan, ese ya le tenía en cartera. De todas formas tengo toda la temporada próxima para ir buscando, a ver si encuentro alguno de más media. Me lo imaginaba pero había que asegurarse Dos veces? Yo es la primera vez que pongo ese enlace, ya lo ha puesto alguien? |
14/01/2017 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: El DLC cuanto? En Suizo 1300 Si no te lo compra Óscar y me das unos días yo te lo compro en 1300 Una semana me tendrías que dar para deshacerme de lo que me sobra No, no.....yo no puedo ni debo. Todo tuyo y si te hace falta pasta te ayudo Ya le he dicho al de los 2000 kilos que no acepto. No tengo prisa en venderlo, no voy a comprar nada. Os lo guardo entonces? Si necesitas pasta me dices. Tengo 25 jugadores seniors, pero vendería algo para hacer hueco. La próxima temporada se me jubilará un EI y tendré que buscarle sustituto, pero si no encuentro ninguno me podría servir tu DLI. Dificil sera encontrarlo...pq buenos hay pocos ,no? Casi ya nadie los entrena.Yo jugaba con ellos hasta la pasada temporads...al final la apuesta por los MO me salio bien... Alguno habrá, aunque supongo que no saldrá muy barato... jejeje. Lo buscaré de media 96-97 y máximo 28-29 años para que me dure varias temporadas, lo digo por si veis alguno así por ahí. Y si no encuentro ninguno, pues ya veré si pillo un DLI o juego solo con un delantero y meto otro MDF más para copa, amistosos y privada. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30490320 Gracias Juanan, ese ya le tenía en cartera. De todas formas tengo toda la temporada próxima para ir buscando, a ver si encuentro alguno de más media. Me lo imaginaba pero había que asegurarse Dos veces? Yo es la primera vez que pongo ese enlace, ya lo ha puesto alguien? No, lo has puesto tú dos veces. Y como de asegurarse se trataba, he pensado que se lo ponías dos veces a Jesús por si lo perdía una |
14/01/2017 22:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: El DLC cuanto? En Suizo 1300 Si no te lo compra Óscar y me das unos días yo te lo compro en 1300 Una semana me tendrías que dar para deshacerme de lo que me sobra No, no.....yo no puedo ni debo. Todo tuyo y si te hace falta pasta te ayudo Ya le he dicho al de los 2000 kilos que no acepto. No tengo prisa en venderlo, no voy a comprar nada. Os lo guardo entonces? Si necesitas pasta me dices. Tengo 25 jugadores seniors, pero vendería algo para hacer hueco. La próxima temporada se me jubilará un EI y tendré que buscarle sustituto, pero si no encuentro ninguno me podría servir tu DLI. Dificil sera encontrarlo...pq buenos hay pocos ,no? Casi ya nadie los entrena.Yo jugaba con ellos hasta la pasada temporads...al final la apuesta por los MO me salio bien... Alguno habrá, aunque supongo que no saldrá muy barato... jejeje. Lo buscaré de media 96-97 y máximo 28-29 años para que me dure varias temporadas, lo digo por si veis alguno así por ahí. Y si no encuentro ninguno, pues ya veré si pillo un DLI o juego solo con un delantero y meto otro MDF más para copa, amistosos y privada. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30490320 Gracias Juanan, ese ya le tenía en cartera. De todas formas tengo toda la temporada próxima para ir buscando, a ver si encuentro alguno de más media. Me lo imaginaba pero había que asegurarse Dos veces? Yo es la primera vez que pongo ese enlace, ya lo ha puesto alguien? No, lo has puesto tú dos veces. Y como de asegurarse se trataba, he pensado que se lo ponías dos veces a Jesús por si lo perdía una Buenas noches |
14/01/2017 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Para los que queráis pasar unas risas os recomiendo la función de Leo Harlem, Sergio Olalla y Sinacio en el teatro Santa Isabel. Te pegas casi dos horas riendo | 14/01/2017 23:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 15/01/2017 08:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 15/01/2017 09:07 |