| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Jesus tiene el dinero por castigo |
10/02/2017 14:37 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver quien lleva la subasta y es de mi grupo en 4a juas juas y encima le vendio su dlc 94/24 a circolo por 915, y ahora se gasta una morterada en un 30/14 |
10/02/2017 14:39 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Papapitufo Jr asciende por fin a la primera plantilla de forma definitiva. Ahora es el momento que el hijo del pitufo mas famoso de Striker demuestre su valia al lado de los mejores jugadores en su posicion |
10/02/2017 14:47 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Papapitufo Jr asciende por fin a la primera plantilla de forma definitiva. Ahora es el momento que el hijo del pitufo mas famoso de Striker demuestre su valia al lado de los mejores jugadores en su posicion Puhhhh ya no asciendes |
10/02/2017 14:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: ¿En serio un DLC juvenil 30/14 progre 94 vale lo que van a pagar??? Yo lo flipo, esto no hay quien lo entienda... jajajaja Si os sale alguno así de vuestras escuelas ya sabéis lo que os espera. Es lo que digo estos días...Se les va la olla o no hacen muchos números...Por ese precio los tienes en mercado ya de media 96-97...Yo no lo entiendo Da igual....los strikerianos solo apuestan por la juventud...no entran en razones ni en sesudas reflexiones... Hasta a mi me esta sorprendiendo esta temporada cuanto esta durando la fiebre inicial de siempre |
10/02/2017 14:51 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Papapitufo Jr asciende por fin a la primera plantilla de forma definitiva. Ahora es el momento que el hijo del pitufo mas famoso de Striker demuestre su valia al lado de los mejores jugadores en su posicion Puhhhh ya no asciendes Entonces es que subo fijo, tu eres en esto un burriagas 2.0 |
10/02/2017 14:51 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: ¿En serio un DLC juvenil 30/14 progre 94 vale lo que van a pagar??? Yo lo flipo, esto no hay quien lo entienda... jajajaja Si os sale alguno así de vuestras escuelas ya sabéis lo que os espera. Es lo que digo estos días...Se les va la olla o no hacen muchos números...Por ese precio los tienes en mercado ya de media 96-97...Yo no lo entiendo Da igual....los strikerianos solo apuestan por la juventud...no entran en razones ni en sesudas reflexiones... Hasta a mi me esta sorprendiendo esta temporada cuanto esta durando la fiebre inicial de siempre Si,esta temporada esta durando mucho,yo esperare a la 2 vuelta para ver que entreno,eso que pagan no lo veo rentable |
10/02/2017 14:55 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Jolin, que raro el simulador, contra mi rival he ganado 4-3 pero habia perdido muy ajustado con rivales que he goleado. Al menos 3 puntos mas para seguir lider M da que sigue raro el simulador Yo te confirmo q ha mutado |
10/02/2017 14:55 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya soy rico, espero que nadie anule el clausulazo juvenil que me han hecho,aunque siempre habrá algún burriagas que lo reporte |
10/02/2017 14:56 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Jolin, que raro el simulador, contra mi rival he ganado 4-3 pero habia perdido muy ajustado con rivales que he goleado. Al menos 3 puntos mas para seguir lider M da que sigue raro el simulador Yo te confirmo q ha mutado Yo pienso igual porque como os decia, mi rival habia perdido ajustadisimo con equipos a los que goleé, y encima hoy me ha jugado sin cambios y se le ha lesionado un md y he ganado raspaito 4-3 asi que ni idea de por donde le dara al koreano |
10/02/2017 14:56 |