| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! |
09/02/2017 09:18 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: RIP Madre y como se levanta uno de una decepcion tan grande??? Es lo bueno de ser del Atleti. A estas cosas te acostumbras. Ánimo tío Totalmente de acuerdo Lo siento mucho Pikisi, hay que quedarse que eliminasteis al Madrid y todavía queda mucha temporada para buscar mas alegrías. Un abrazo. Pero yo opino que el fútbol es como una película, si te gusta, alegría, pero si no te gusta a poner otra y punto. El futbol no deja de ser un espectáculo y un negocio y hay que intentar que solo nos efecte en nuestra vida diaria para bien, nunca para mal. Arriba ese ánimo. Y asi es Jamb,lo malo que cuando eres aficionado de un equipo pequeño,y pasan por delante tuyo oportunidades de este tipo,es innevitable de que te "encoñes"con la pelicula y te cueste desconectar Se lo que dices, yo siempre he sido del Alicante c.f. , más antiguo que el Hércules. Tercera, Segunda B y cuando consigue ascender a segunda se gastan lo que no tenían y termina desapareciendo. Llegamos a eliminar al Coruña y al Villareal en copa no hace demasiado tiempo. Pero llegó el Madrid y tras empatar a 1 en Alicante, en el Bernabéu el amigo Guti se sacó un golazo acabando para ganarnos 2-1. Muchos ascensos a segunda perdidos en el último partido, muchas decepciones, pero ya no sufro por el fútbol y mira que el Atleti no lo deja fácil. La vida es muuuuucho más importante 😁😁😁😁. |
09/02/2017 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Muy bien mañico. Te harán falta a ti DFI!!! Si luego se queja pero cuando pone candados se calla El primero que cazo |
09/02/2017 11:20 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
pero que silencio!!!estamos de luto o que?? |
09/02/2017 13:03 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Que | 09/02/2017 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días vamos pikisi arriba esos animos , ya se sabe futbol es futbol y al Celta le debe mas de una |
09/02/2017 13:52 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Paso ronda en copa y en próxima ronda me toca uno de 3ª con equipo bastante majete. | 09/02/2017 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: pitin65 dijo: pikisi dijo: joe con el nivelazo que estan mostrando los Calaveras...aqui palmar encima tiene doble castigo.... no te quería dejar solo He ido siguiendo tu partido en resultados y te ha metido el 3-2 en el 88, vaya putada Parece que antiguo líder no era tan imbatible A mi me pasó por encima...Yo creo que lo tiene todo para ascender. El que vas como un tiro eres tú. Os estoy esperando por ahí arriba a Pitin y a ti con los brazos abiertos. La verdad que me lo estoy pasando bien porque meto un montón de goles, aunque también me los meten a mi. Bueno Suso, aúpa el Celta esta noche eh. El Alavés la verdad que también se merece otra final después de perder la UEFA con ese 5-4 ante el Liverpool, hace años. Y creo que va a ser un partido muy disputado, no me extrañaría que hubiera prórroga. De todas formas el Celta ha estado a punto más veces, así que esta vez os toca a vosotros. El Celta siempre me ha gustado. Le tengo mucho cariño.....Eso sí, cuidado con el Alavés que cuando se pone, termina muy arriba Ya lo decía ayer un hombre sabio |
09/02/2017 13:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Paso ronda en copa y en próxima ronda me toca uno de 3ª con equipo bastante majete. Nos enfrentamos? Editado por OGM99 09-02-2017 14:00 |
09/02/2017 14:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Paso ronda en copa y en próxima ronda me toca uno de 3ª con equipo bastante majete. Nos enfrentamos? Editado por OGM99 09-02-2017 14:00 Todavía no te veo por el cuadro, pero quién sabe... |
09/02/2017 14:13 |
| - Div/Gr | ||