| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: pitin65 dijo: pikisi dijo: joe con el nivelazo que estan mostrando los Calaveras...aqui palmar encima tiene doble castigo.... no te quería dejar solo He ido siguiendo tu partido en resultados y te ha metido el 3-2 en el 88, vaya putada Parece que antiguo líder no era tan imbatible A mi me pasó por encima...Yo creo que lo tiene todo para ascender. El que vas como un tiro eres tú. Os estoy esperando por ahí arriba a Pitin y a ti con los brazos abiertos. La verdad que me lo estoy pasando bien porque meto un montón de goles, aunque también me los meten a mi. Bueno Suso, aúpa el Celta esta noche eh. El Alavés la verdad que también se merece otra final después de perder la UEFA con ese 5-4 ante el Liverpool, hace años. Y creo que va a ser un partido muy disputado, no me extrañaría que hubiera prórroga. De todas formas el Celta ha estado a punto más veces, así que esta vez os toca a vosotros. Va a ser jodido,siempre pense que seria una eliminatoria igualada,sigo confiando en nuestra pegada...eso si,si en 180 min no somos capaces de meter un gol,no mereceremos pasar |
08/02/2017 18:48 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: PUES NOSE ESTÁ JUGANDO NINGÚN PARTIDO DE 1@ y de alguna division mas jordi,me estan llegando mens, Y LOS ADMINISTRADORES YA SE HAN IDO NO? pero estaban? ufff vaya movidon se avecina....como en la Liga de verdad,partidos aplazados.....Striker lo tiene todo,para que luego digan que no es un juego real Ya te digo, el problema ahora está en buscar fechas libres para estos partidos aplazados... jajaja al menos me devolveras el dinero de la entrada? |
08/02/2017 18:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: llego al estadio de jesus,lo primero me quere cobrar entrada,lo 2 dice que me lleva a un asiento vip con comida,y me pone 3 cacahetes,joder asi yo tambien tengo dinero Esa va a ser tu excusa? mi excusa esque no se va a jugar el partido,el jesus no paga la luz y el partido no empieza,señores es un moroso Para lo que hay que ver, mejor con la luz apagada. Además, ha subido bastante el recibo de la luz y no hay que malgastar. |
08/02/2017 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Vaya liada...Pues si no se juegan hoy tendrán que retrasar un día todo el calendario | 08/02/2017 18:59 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo me piro ya del curro, ya luego veo si se ha jugado o no. Esto es culpa de Tebas y de los árbitros. |
08/02/2017 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno 6-2 perdí,enhorabuena Jesús,pero.perder asícon esta goleada,no lo entiendo | 08/02/2017 19:03 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
YO TAMBIEN HE PERDIDO 4@3 | 08/02/2017 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YO TAMBIEN HE PERDIDO 4@3 tu estabas maldito...Oscar habia apostado por ti y ya sabemos lo que eso supone.... |
08/02/2017 19:09 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YO TAMBIEN HE PERDIDO 4@3 si perder puedo perder,pero esta goleada,estoy viendo el partido y mis medios adelantan a los delanteros,las barras de delanteros se ha descolocado,pero vamos que da igual,jesus por lo que dijo toco a voleo y le ha funcionado |
08/02/2017 19:09 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
esto toca fondo voy a poner todo el equipo en subasta desde 0 si queréis algún jugador avisar |
08/02/2017 19:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||