| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Lo iré pensando..... Tendría que ceder con garantías al dlc 94/25 y al 88/22. Algún voluntario? si quieres ceder el de 94 dimelo que tengo a alguien de confianza que le hace falta uno Si, le va a dar tralla, si estara en 4@ osea que mejor si quieres te pongo en contacto con el |
14/01/2017 08:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Lo iré pensando..... Tendría que ceder con garantías al dlc 94/25 y al 88/22. Algún voluntario? si quieres ceder el de 94 dimelo que tengo a alguien de confianza que le hace falta uno Si, le va a dar tralla, si estara en 4@ osea que mejor si quieres te pongo en contacto con el Yes, very well fandango |
14/01/2017 08:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Vamos a por la interprivadas!!! |
14/01/2017 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Oscarsi quieres cedeme el dlc, garantia dos años las piezas y 4 la mano de obra, aunque no creo que se rompa por que lo quese dice ebtrenar no va aentrenar, se sentara y vera como entrenan mis defensas, eso si jugar jugara.si encuentras a alguien que lo supere.... adelante | 14/01/2017 10:15 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Oscarsi quieres cedeme el dlc, garantia dos años las piezas y 4 la mano de obra, aunque no creo que se rompa por que lo quese dice ebtrenar no va aentrenar, se sentara y vera como entrenan mis defensas, eso si jugar jugara.si encuentras a alguien que lo supere.... adelante Bueno, te agradezco, pero prefiero esperar al próximo tren |
14/01/2017 10:21 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: Oscarsi quieres cedeme el dlc, garantia dos años las piezas y 4 la mano de obra, aunque no creo que se rompa por que lo quese dice ebtrenar no va aentrenar, se sentara y vera como entrenan mis defensas, eso si jugar jugara.si encuentras a alguien que lo supere.... adelante Bueno, te agradezco, pero prefiero esperar al próximo tren El de Jordi y Jesus??...va lleno no hay plazas |
14/01/2017 10:31 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Calaveras...el altar espera el trofeo de interprivadas no defraudeis!!!! | 14/01/2017 10:32 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: Oscarsi quieres cedeme el dlc, garantia dos años las piezas y 4 la mano de obra, aunque no creo que se rompa por que lo quese dice ebtrenar no va aentrenar, se sentara y vera como entrenan mis defensas, eso si jugar jugara.si encuentras a alguien que lo supere.... adelante Bueno, te agradezco, pero prefiero esperar al próximo tren El de Jordi y Jesus??...va lleno no hay plazas Bueno, no importa mientras yo haga de locomotora |
14/01/2017 10:38 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! OGM99 dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: Oscarsi quieres cedeme el dlc, garantia dos años las piezas y 4 la mano de obra, aunque no creo que se rompa por que lo quese dice ebtrenar no va aentrenar, se sentara y vera como entrenan mis defensas, eso si jugar jugara.si encuentras a alguien que lo supere.... adelante Bueno, te agradezco, pero prefiero esperar al próximo tren El de Jordi y Jesus??...va lleno no hay plazas Bueno, no importa mientras yo haga de locomotora Lo tuyo ya es puro vicio!!! |
14/01/2017 11:15 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias!! OGM99 dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: Oscarsi quieres cedeme el dlc, garantia dos años las piezas y 4 la mano de obra, aunque no creo que se rompa por que lo quese dice ebtrenar no va aentrenar, se sentara y vera como entrenan mis defensas, eso si jugar jugara.si encuentras a alguien que lo supere.... adelante Bueno, te agradezco, pero prefiero esperar al próximo tren El de Jordi y Jesus??...va lleno no hay plazas Bueno, no importa mientras yo haga de locomotora Lo tuyo ya es puro vicio!!! Lo peor que puede hacer una persona es negarse a sí mismo |
14/01/2017 11:18 |