| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: he creado una nota con el MO por favor votarla a ver si sube el precio Votada. |
07/02/2017 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Sois unos mariconazos de cuidado. El Pirin quitándome el MO y Jesús los DLC...agggg yo lo hice sin querer pero estoy seguro que Jesús lo hizo a propósito Pues sí, lo intenté bastantes veces y aparecieron los 3 balones mientras estaba viendo con Pablete un episodio de la guardia del león justo antes de irse a la cama. Tuve bastante suerte, ha resultado ser progre 94. Esta tarde le sacaré a subasta desde 100k o así, a ver qué tal. Marikaaaa Seguro que andabas detrás de él, ¿a que sí? Bueno, yo ya estoy pensando en hacer búsquedas más selectivas de solo MDFs de 14-15 años y progre +95 para empezar a rearmar mi equipo juvenil porque esta temporada me gustaría ascender alguno. Y también me han preguntado varios managers por algunos, pero esperaré un poco antes de comenzar a vender. Pirin, también me han preguntado 2 de ellos por el 90/19, pero ya he dicho que lo tengo apalabrado. Si al final decides que no te interesa ya sabes que sin problema, que no tenemos ningún precontrato firmado. en cuanto venda al MO te confirmo la compra del MDF OK, genial! Yo ya he puesto al ojeador a buscar MDFs juveniles cracks. A ver si me encuentra alguno bueno para clausular, tenga la claúsula que tenga. |
07/02/2017 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: he creado una nota con el MO por favor votarla a ver si sube el precio Votada!! |
07/02/2017 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: he creado una nota con el MO por favor votarla a ver si sube el precio Votada!! Idem! Burri, que vendes? A mi me gusta poner un suizo en mi equipo |
07/02/2017 11:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: he creado una nota con el MO por favor votarla a ver si sube el precio Votada!! Idem! Burri, que vendes? A mi me gusta poner un suizo en mi equipo K PELOTA QUE ERES KNALLA |
07/02/2017 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: he creado una nota con el MO por favor votarla a ver si sube el precio Votada!! Idem! Burri, que vendes? A mi me gusta poner un suizo en mi equipo K PELOTA QUE ERES KNALLA Intento motivar a los amigos!!! Eso si, sin utilizar bibis, en todo caso, caperucitas y cosas asi |
07/02/2017 11:39 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: he creado una nota con el MO por favor votarla a ver si sube el precio Votada!! Idem! Burri, que vendes? A mi me gusta poner un suizo en mi equipo K PELOTA QUE ERES KNALLA Intento motivar a los amigos!!! Eso si, sin utilizar bibis, en todo caso, DILDOS , MASAJEADORES DE PROSTATA y cosas asi Ya . Si se te ve de lejos.... |
07/02/2017 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: he creado una nota con el MO por favor votarla a ver si sube el precio Votada!! Idem! Burri, que vendes? A mi me gusta poner un suizo en mi equipo K PELOTA QUE ERES KNALLA Intento motivar a los amigos!!! Eso si, sin utilizar bibis, en todo caso, DILDOS , MASAJEADORES DE PROSTATA y cosas asi Ya . Si se te ve de lejos.... Lo peor es que encima ninguno se queja, asi que debe gustarles... |
07/02/2017 11:42 |
|
Username
7674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: he creado una nota con el MO por favor votarla a ver si sube el precio votada |
07/02/2017 13:29 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7674 msgs.
Golden Ball
|
Hoy empieza la Force Cup...competicion grande donde las haya,al alcance de muy pocosy con un palmares mas que selecto Eso si,esperemos que los chicles no hagan acto de presencia en tan magna competicion....el año pasado jugue creo diez partidos y tuve 4 chicles... |
07/02/2017 13:36 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||