| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Os acordais de la pelicula de Beetlejuice (bitelchus para los amigos Si pronunciamos 3 veces el nombre de papapitufo aparecera??? |
04/02/2017 21:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Samkr dijo: piringüingüi dijo: a ver!! un MO 29/14 con progresión +93 por 150 millones ¿está bien? Muy muy bien, al menos si es para candar. ¿le sacaría pasta? Es suizo? Yo lo veo más como inversión para entrenarlo. Me cuesta ver que alguien te lo recompre y pague más que tú. No obstante, se están pagando auténticas burradas por jugadores de 14 años....En todo caso, no lo pienses mucho. Imagino que cuando la gente cubre los puestos de titulares, no pagará tanto por los suplentes gracias, creo que no me voy a complicar si alguien quiere el enlace que avise y se lo paso Yo creo que sí podrás sacarle pasta, mira el que acabo de vender hoy en subasta... MO de 14 años y progre creo que era 91. Así que yo sí le pondría el candado. Si no lo haces tú, no creo que dure mucho y seguramente alguien lo hará pronto. |
04/02/2017 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Samkr dijo: piringüingüi dijo: a ver!! un MO 29/14 con progresión +93 por 150 millones ¿está bien? Muy muy bien, al menos si es para candar. ¿le sacaría pasta? Es suizo? Yo lo veo más como inversión para entrenarlo. Me cuesta ver que alguien te lo recompre y pague más que tú. No obstante, se están pagando auténticas burradas por jugadores de 14 años....En todo caso, no lo pienses mucho. Imagino que cuando la gente cubre los puestos de titulares, no pagará tanto por los suplentes gracias, creo que no me voy a complicar si alguien quiere el enlace que avise y se lo paso Yo creo que sí podrás sacarle pasta, mira el que acabo de vender hoy en subasta... MO de 14 años y progre creo que era 91. Así que yo sí le pondría el candado. Si no lo haces tú, no creo que dure mucho y seguramente alguien lo hará pronto. Pozi. Y si no lo ves, pásamelo que lo hago yo. Y si no se vende lo entreno |
04/02/2017 22:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Eric, me alegro mucho que todo te esté yendo bien. Después de todo lo pasado, te mereces un poco de tranquilidad y disfrutar de tu familia, así que si ahora estás bien yo si fuera tú aprovecharía a seguir así y lo del negocio puede esperar. | 04/02/2017 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Samkr dijo: piringüingüi dijo: a ver!! un MO 29/14 con progresión +93 por 150 millones ¿está bien? Muy muy bien, al menos si es para candar. ¿le sacaría pasta? Es suizo? Yo lo veo más como inversión para entrenarlo. Me cuesta ver que alguien te lo recompre y pague más que tú. No obstante, se están pagando auténticas burradas por jugadores de 14 años....En todo caso, no lo pienses mucho. Imagino que cuando la gente cubre los puestos de titulares, no pagará tanto por los suplentes gracias, creo que no me voy a complicar si alguien quiere el enlace que avise y se lo paso Yo creo que sí podrás sacarle pasta, mira el que acabo de vender hoy en subasta... MO de 14 años y progre creo que era 91. Así que yo sí le pondría el candado. Si no lo haces tú, no creo que dure mucho y seguramente alguien lo hará pronto. Pozi. Y si no lo ves, pásamelo que lo hago yo. Y si no se vende lo entreno Lo mismo digo, yo entreno MOs. Mira por ejemplo papapitufo Jr, es progre 97 y me costo casi 400 kilos. U Oliver Atom que es 96 y ahi tuve bastante suerte, me salio 250. Y el argentino de 15 creo que es progre 92 o 93 me costo 90 kilos. Yo creo que ese si lo fichas por 150+15 puedes venderlo tranquilamente por encima de 200 seguro |
04/02/2017 22:04 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto Eric, me alegro mucho que todo te esté yendo bien. Después de todo lo pasado, te mereces un poco de tranquilidad y disfrutar de tu familia, así que si ahora estás bien yo si fuera tú aprovecharía a seguir así y lo del negocio puede esperar. +1 |
04/02/2017 22:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto Eric, me alegro mucho que todo te esté yendo bien. Después de todo lo pasado, te mereces un poco de tranquilidad y disfrutar de tu familia, así que si ahora estás bien yo si fuera tú aprovecharía a seguir así y lo del negocio puede esperar. +1 +1000 |
04/02/2017 22:08 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 05/02/2017 09:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.