| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Hostia tu me estoy dando cuenta que en la jornada de ayer de 1a ya pusieron primas Jajajaja, pues pronto empiezan... |
02/02/2017 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Hostia tu me estoy dando cuenta que en la jornada de ayer de 1a ya pusieron primas Jajajaja, pues pronto empiezan... Ay si fueran primas de las de verdad, lo contentos que estariais |
02/02/2017 16:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Hostia tu me estoy dando cuenta que en la jornada de ayer de 1a ya pusieron primas Para que lo dices. Pitufote ya estará somatizando |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Hostia tu me estoy dando cuenta que en la jornada de ayer de 1a ya pusieron primas Jajajaja, pues pronto empiezan... Pues si. Tu ten cuidado mañana que igual te cae alguna |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Hostia tu me estoy dando cuenta que en la jornada de ayer de 1a ya pusieron primas Para que lo dices. Pitufote ya estará somatizando "Nooooooooooooo Eahhhhhhh, ya me estan poniendo la pierna encima otra vez Voy a descender, este año bajo Siuhhhhhhh gane con 10 primas en contra" Frases posibles |
02/02/2017 16:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Hostia tu me estoy dando cuenta que en la jornada de ayer de 1a ya pusieron primas Para que lo dices. Pitufote ya estará somatizando "Nooooooooooooo Eahhhhhhh, ya me estan poniendo la pierna encima otra vez Voy a descender, este año bajo Siuhhhhhhh gane con 10 primas en contra" Frases posibles Y la de: "el simulador ha cambiado" |
02/02/2017 16:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Hostia tu me estoy dando cuenta que en la jornada de ayer de 1a ya pusieron primas Jajajaja, pues pronto empiezan... Pues si. Tu ten cuidado mañana que igual te cae alguna No hay problema. Si le sobran balones y no sabe en qué gastarlos, pues que meta alguna prima si ve complicado el partido. |
02/02/2017 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Hostia tu me estoy dando cuenta que en la jornada de ayer de 1a ya pusieron primas Para que lo dices. Pitufote ya estará somatizando "Nooooooooooooo Eahhhhhhh, ya me estan poniendo la pierna encima otra vez Voy a descender, este año bajo Siuhhhhhhh gane con 10 primas en contra" Frases posibles Y la de: "el simulador ha cambiado" Cierto jajajaja A ver cuando entre que dice |
02/02/2017 16:42 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Hostia tu me estoy dando cuenta que en la jornada de ayer de 1a ya pusieron primas Jajajaja, pues pronto empiezan... Ay si fueran primas de las de verdad, lo contentos que estariais La verdad es que nos alegraría un poco más la vista esas otras primas. |
02/02/2017 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Hostia tu me estoy dando cuenta que en la jornada de ayer de 1a ya pusieron primas Jajajaja, pues pronto empiezan... Ay si fueran primas de las de verdad, lo contentos que estariais La verdad es que nos alegraría un poco más la vista esas otras primas. Eso seguro, y en ese caso cuantas mas, mejor. Seguro que papapitufo en ese caso no pondria pegas |
02/02/2017 16:44 |