| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: a ver muchachos necesito vuestra opinion: hoy en mi partido cada balon que iba por el aire los pillaba sus DFC(jugaban algo adelantados,ocupando el el mediocirculo del centro del campo),sobre todo en despejes de mi defensa o saque de mi portero...creandome con los rechaces de estos situaciones de peligro..no una ni dos ni tres veces...sino una barbaridad de veces....me fijo en sus habilidades y uno tiene las 3 habilidades de juego aereo y el otro dos.... Habia leido no me acuerdo donde,que las habilidades de juego aereo no valian para nada...que opinion teneis,valen o no valen??? Editado por pikisi 01-02-2017 13:54 A la vista de lo que comentas, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan es que nunca habia visto una cosa igual...no se si fue casualidad o no...pero ha sido tan notorio que me llamo la atencion y me fui a ver sus defensas.... Supongo que la gente querrá decir que no son tan determinantes pero para algo deben de servir. Probablemente en esos despejes o saques largos, sí se noten |
01/02/2017 13:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: a ver muchachos necesito vuestra opinion: hoy en mi partido cada balon que iba por el aire los pillaba sus DFC(jugaban algo adelantados,ocupando el el mediocirculo del centro del campo),sobre todo en despejes de mi defensa o saque de mi portero...creandome con los rechaces de estos situaciones de peligro..no una ni dos ni tres veces...sino una barbaridad de veces....me fijo en sus habilidades y uno tiene las 3 habilidades de juego aereo y el otro dos.... Habia leido no me acuerdo donde,que las habilidades de juego aereo no valian para nada...que opinion teneis,valen o no valen??? Editado por pikisi 01-02-2017 13:54 A la vista de lo que comentas, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan es que nunca habia visto una cosa igual...no se si fue casualidad o no...pero ha sido tan notorio que me llamo la atencion y me fui a ver sus defensas.... Pues yo a mis defensas les llevo poniendo desde siempre muro defensivo, entrada deslizante y pase preciso. Y a partir de la 10ª habilidad, pues ya se vería... Pero vamos, si es como dices estoy por quitarles la del pase precio y meterles juego aéreo, a lo mejor así me va mejor la cosa. |
01/02/2017 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: a ver muchachos necesito vuestra opinion: hoy en mi partido cada balon que iba por el aire los pillaba sus DFC(jugaban algo adelantados,ocupando el el mediocirculo del centro del campo),sobre todo en despejes de mi defensa o saque de mi portero...creandome con los rechaces de estos situaciones de peligro..no una ni dos ni tres veces...sino una barbaridad de veces....me fijo en sus habilidades y uno tiene las 3 habilidades de juego aereo y el otro dos.... Habia leido no me acuerdo donde,que las habilidades de juego aereo no valian para nada...que opinion teneis,valen o no valen??? Editado por pikisi 01-02-2017 13:54 A la vista de lo que comentas, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan es que nunca habia visto una cosa igual...no se si fue casualidad o no...pero ha sido tan notorio que me llamo la atencion y me fui a ver sus defensas.... Después de ver a sus defensas,tenían ellos pelos en el culo? |
01/02/2017 14:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
y al hilo de este tema...la habilidad pulmon de acero,para que sirve??realmente notais que gastan menos energia...un amigo me dijo que por cada habilidad de pulmon el jugador gastaba un punto menos de energia...es verdad??es q para ese beneficio minimo yo nunca la utilizo | 01/02/2017 14:04 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: a ver muchachos necesito vuestra opinion: hoy en mi partido cada balon que iba por el aire los pillaba sus DFC(jugaban algo adelantados,ocupando el el mediocirculo del centro del campo),sobre todo en despejes de mi defensa o saque de mi portero...creandome con los rechaces de estos situaciones de peligro..no una ni dos ni tres veces...sino una barbaridad de veces....me fijo en sus habilidades y uno tiene las 3 habilidades de juego aereo y el otro dos.... Habia leido no me acuerdo donde,que las habilidades de juego aereo no valian para nada...que opinion teneis,valen o no valen??? Editado por pikisi 01-02-2017 13:54 A la vista de lo que comentas, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan es que nunca habia visto una cosa igual...no se si fue casualidad o no...pero ha sido tan notorio que me llamo la atencion y me fui a ver sus defensas.... Pues yo a mis defensas les llevo poniendo desde siempre muro defensivo, entrada deslizante y pase preciso. Y a partir de la 10ª habilidad, pues ya se vería... Pero vamos, si es como dices estoy por quitarles la del pase precio y meterles juego aéreo, a lo mejor así me va mejor la cosa. yo como suelo venderlos nunca me llegan a la decima pero hago como tu con las otras tres...para mi son las primordiales. Por cierto,esa mierda de juego aereo ha evitado que mis chicos hoy ganasen |
01/02/2017 14:05 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: a ver muchachos necesito vuestra opinion: hoy en mi partido cada balon que iba por el aire los pillaba sus DFC(jugaban algo adelantados,ocupando el el mediocirculo del centro del campo),sobre todo en despejes de mi defensa o saque de mi portero...creandome con los rechaces de estos situaciones de peligro..no una ni dos ni tres veces...sino una barbaridad de veces....me fijo en sus habilidades y uno tiene las 3 habilidades de juego aereo y el otro dos.... Habia leido no me acuerdo donde,que las habilidades de juego aereo no valian para nada...que opinion teneis,valen o no valen??? Editado por pikisi 01-02-2017 13:54 A la vista de lo que comentas, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan es que nunca habia visto una cosa igual...no se si fue casualidad o no...pero ha sido tan notorio que me llamo la atencion y me fui a ver sus defensas.... Después de ver a sus defensas,tenían ellos pelos en el culo? pelos y lo peor!!!:....restos de bibis en la comisura de los labios...creo que Jordi esta suministrando al enemigo |
01/02/2017 14:07 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: a ver muchachos necesito vuestra opinion: hoy en mi partido cada balon que iba por el aire los pillaba sus DFC(jugaban algo adelantados,ocupando el el mediocirculo del centro del campo),sobre todo en despejes de mi defensa o saque de mi portero...creandome con los rechaces de estos situaciones de peligro..no una ni dos ni tres veces...sino una barbaridad de veces....me fijo en sus habilidades y uno tiene las 3 habilidades de juego aereo y el otro dos.... Habia leido no me acuerdo donde,que las habilidades de juego aereo no valian para nada...que opinion teneis,valen o no valen??? Editado por pikisi 01-02-2017 13:54 A la vista de lo que comentas, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan es que nunca habia visto una cosa igual...no se si fue casualidad o no...pero ha sido tan notorio que me llamo la atencion y me fui a ver sus defensas.... Después de ver a sus defensas,tenían ellos pelos en el culo? pelos y lo peor!!!:....restos de bibis en la comisura de los labios...creo que Jordi esta suministrando al enemigo Lo probastes para saber si era de Jordi? |
01/02/2017 14:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Recordad que todo lo que se diga puede ser utilizado en tu contra | 01/02/2017 14:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: a ver muchachos necesito vuestra opinion: hoy en mi partido cada balon que iba por el aire los pillaba sus DFC(jugaban algo adelantados,ocupando el el mediocirculo del centro del campo),sobre todo en despejes de mi defensa o saque de mi portero...creandome con los rechaces de estos situaciones de peligro..no una ni dos ni tres veces...sino una barbaridad de veces....me fijo en sus habilidades y uno tiene las 3 habilidades de juego aereo y el otro dos.... Habia leido no me acuerdo donde,que las habilidades de juego aereo no valian para nada...que opinion teneis,valen o no valen??? Editado por pikisi 01-02-2017 13:54 A la vista de lo que comentas, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan es que nunca habia visto una cosa igual...no se si fue casualidad o no...pero ha sido tan notorio que me llamo la atencion y me fui a ver sus defensas.... Después de ver a sus defensas,tenían ellos pelos en el culo? pelos y lo peor!!!:....restos de bibis en la comisura de los labios...creo que Jordi esta suministrando al enemigo Lo probastes para saber si era de Jordi? basto con verlos amodorrados.... |
01/02/2017 14:11 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: a ver muchachos necesito vuestra opinion: hoy en mi partido cada balon que iba por el aire los pillaba sus DFC(jugaban algo adelantados,ocupando el el mediocirculo del centro del campo),sobre todo en despejes de mi defensa o saque de mi portero...creandome con los rechaces de estos situaciones de peligro..no una ni dos ni tres veces...sino una barbaridad de veces....me fijo en sus habilidades y uno tiene las 3 habilidades de juego aereo y el otro dos.... Habia leido no me acuerdo donde,que las habilidades de juego aereo no valian para nada...que opinion teneis,valen o no valen??? Editado por pikisi 01-02-2017 13:54 A la vista de lo que comentas, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan es que nunca habia visto una cosa igual...no se si fue casualidad o no...pero ha sido tan notorio que me llamo la atencion y me fui a ver sus defensas.... Después de ver a sus defensas,tenían ellos pelos en el culo? pelos y lo peor!!!:....restos de bibis en la comisura de los labios...creo que Jordi esta suministrando al enemigo Lo probastes para saber si era de Jordi? basto con verlos amodorrados.... TU LO QUE PASA ES QUE LO QUIERES TODO PARATI Y HAY QUE COMPARTIR |
01/02/2017 14:13 |
| - Div/Gr | ||