| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Quien haya terminado el amistoso de hoy que vaya poniendo el esfuerzo y las formaciones de liga que mañana hay que ganar si o si. Y yo te recuerdo que la última vez que lo dijistes, fue a ti al que se te olvido Pd,burriagas nordico |
31/01/2017 19:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
una cosa chicos...que pasa,ya no hay anuncios???no se cuando fue la ultima vez que gane un baloncito de oro... | 31/01/2017 19:52 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: una cosa chicos...que pasa,ya no hay anuncios???no se cuando fue la ultima vez que gane un baloncito de oro... Pídele al Jordi un balón por cada bibi,fijo que te forras |
31/01/2017 19:53 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Quien haya terminado el amistoso de hoy que vaya poniendo el esfuerzo y las formaciones de liga que mañana hay que ganar si o si. Y yo te recuerdo que la última vez que lo dijistes, fue a ti al que se te olvido Pd,burriagas nordico Lo sé, pero Pirin ha estado mandándome mensajes cada día para no olvidarlo y por vergüenza no me va a volver a pasar Me estoy planteando cambiar arriba dlxs por dlcs, siempre juego con dos arriba en paralelo e igual siendo dos dlcs se estorban. No sé si poner pareja de dli y Dld o DLC y Dlx al tiempo. He probado alguna vez pero eran dlx sin mucha media y pocas habilidades. Que opináis vosotros bajo vuestra experiencia? |
31/01/2017 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto el Málaga que lleva la subasta del portero,se va a cagar en los calaveras por todos los mens del portero que tiene | 31/01/2017 19:55 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto el Málaga que lleva la subasta del portero,se va a cagar en los calaveras por todos los mens del portero que tiene Que se hubiese esperado |
31/01/2017 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto el Málaga que lleva la subasta del portero,se va a cagar en los calaveras por todos los mens del portero que tiene Eso estaba yo pensando ahora jajajajaja |
31/01/2017 19:57 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto el Málaga que lleva la subasta del portero,se va a cagar en los calaveras por todos los mens del portero que tiene Eso estaba yo pensando ahora jajajajaja Pues ahora tiene / tenéis alguno más..... |
31/01/2017 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh es una pasada los mens que tengo,ya no vuelvo a anunciar ningún jugador aquí desde 0 | 31/01/2017 20:10 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto el Málaga que lleva la subasta del portero,se va a cagar en los calaveras por todos los mens del portero que tiene Eso estaba yo pensando ahora jajajajaja Pues ahora tiene / tenéis alguno más..... Jajajajajajajaja Ahora hablando en serio ya, sin coñas: papapitufo, a mi esta subasta se me esta yendo ya de precio...... |
31/01/2017 20:10 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||