| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: A mi pichóngay me lesiono al md javi pitufo calavera,rencoroso ¿Has mirado la lesion de javi pitufo? igual siendo pichongay el diagnostico de la lesion es fisura anal 4 semanas,mañana ya esta recuperado, nada grave,se ha hecho una pequeña fisura en la cadera,pero normal,tantas movimiento pelvico dando a los jugadores de pichón, es normal Te lo han lesionado hoy? Si.mira el partido |
29/01/2017 15:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: A mi pichóngay me lesiono al md javi pitufo calavera,rencoroso ¿Has mirado la lesion de javi pitufo? igual siendo pichongay el diagnostico de la lesion es fisura anal 4 semanas,mañana ya esta recuperado, nada grave,se ha hecho una pequeña fisura en la cadera,pero normal,tantas movimiento pelvico dando a los jugadores de pichón, es normal Te lo han lesionado hoy? Si.mira el partido Y mañana va a estar recuperado? |
29/01/2017 15:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: A mi pichóngay me lesiono al md javi pitufo calavera,rencoroso ¿Has mirado la lesion de javi pitufo? igual siendo pichongay el diagnostico de la lesion es fisura anal 4 semanas,mañana ya esta recuperado, nada grave,se ha hecho una pequeña fisura en la cadera,pero normal,tantas movimiento pelvico dando a los jugadores de pichón, es normal OSea que se la ha metido hasta el fondo, tanto que le ha roto la cadera Lo peor es que encima le haya gustado, pobre muchacho |
29/01/2017 15:36 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Esta noche me acaba en medico,3 semanas,+1 semana por ser lunes,tiene 4 semanas de lesion | 29/01/2017 15:36 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: A mi pichóngay me lesiono al md javi pitufo calavera,rencoroso ¿Has mirado la lesion de javi pitufo? igual siendo pichongay el diagnostico de la lesion es fisura anal 4 semanas,mañana ya esta recuperado, nada grave,se ha hecho una pequeña fisura en la cadera,pero normal,tantas movimiento pelvico dando a los jugadores de pichón, es normal Te lo han lesionado hoy? Si.mira el partido Y mañana va a estar recuperado? Fisicamente no se, pero las secuelas psicologicas las llevara consigo siempre |
29/01/2017 15:36 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Esta noche me acaba en medico,3 semanas,+1 semana por ser lunes,tiene 4 semanas de lesion De cuanto es tu medico? |
29/01/2017 15:37 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja...si,si...con sindrome post-traumatico de por vida..... | 29/01/2017 15:37 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esta noche me acaba en medico,3 semanas,+1 semana por ser lunes,tiene 4 semanas de lesion De cuanto es tu medico? 80 |
29/01/2017 15:38 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esta noche me acaba en medico,3 semanas,+1 semana por ser lunes,tiene 4 semanas de lesion De cuanto es tu medico? 80 Está en automático? |
29/01/2017 15:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esta noche me acaba en medico,3 semanas,+1 semana por ser lunes,tiene 4 semanas de lesion De cuanto es tu medico? 80 Está en automático? Si,con el pack manager |
29/01/2017 15:41 |