| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: CHABALES UNA COSA KBALLAS ME HA SOLICITADO AMISTAD QUE HAGO? LO ACEPTO O NO ? Dificil pregunta, yo no se que haria la verdad chupa y calla anda Tu has dado bibi en el taxi alguna vez haber si te crees que eso es una lecheria Jajajajjaa Supongo que habra que aguantar a veces que te den por culo la gente no? Literal o figuradamente? |
25/01/2017 19:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alguien me puede decir como comprar balones con paysafercard? | 25/01/2017 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Alguien me puede decir como comprar balones con paysafercard? Joer, Alde tienes 4 lesionados y un expulsado!!! |
25/01/2017 19:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: Alguien me puede decir como comprar balones con paysafercard? Joer, Alde tienes 4 lesionados y un expulsado!!! Tengo de to😢 |
25/01/2017 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Alguien me puede decir como comprar balones con paysafercard? Tienes que comprar en un estanco o kiosco una tarjeta con el dinero que quieras Pinchas en la opcion de los balones que quieres comprar Y te sale la opcion de Paypal Y Paysafecard Pincha en paysafecard Mete los 20 digitos de la tarjeta Acepta condiciones Y ya tienes los balones😎 |
25/01/2017 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Alguien me puede decir como comprar balones con paysafercard? Tienes que comprar en un estanco o kiosco una tarjeta con el dinero que quieras Pinchas en la opcion de los balones que quieres comprar Y te sale la opcion de Paypal Y Paysafecard Pincha en paysafecard Mete los 20 digitos de la tarjeta Acepta condiciones Y ya tienes los balones😎 Gracias hermoso Tengo de 25 y los balones son de 20 o 30 se pueden meter dos numeros? |
25/01/2017 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Alguien me puede decir como comprar balones con paysafercard? Tienes que comprar en un estanco o kiosco una tarjeta con el dinero que quieras Pinchas en la opcion de los balones que quieres comprar Y te sale la opcion de Paypal Y Paysafecard Pincha en paysafecard Mete los 20 digitos de la tarjeta Acepta condiciones Y ya tienes los balones😎 Gracias hermoso Tengo de 25 y los balones son de 20 o 30 se pueden meter dos numeros? Si puedes hacer las compras que quieras con el mismo numero hasta que se termine el saldo de la tarjeta |
25/01/2017 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Alguien me puede decir como comprar balones con paysafercard? Tienes que comprar en un estanco o kiosco una tarjeta con el dinero que quieras Pinchas en la opcion de los balones que quieres comprar Y te sale la opcion de Paypal Y Paysafecard Pincha en paysafecard Mete los 20 digitos de la tarjeta Acepta condiciones Y ya tienes los balones😎 Gracias hermoso Tengo de 25 y los balones son de 20 o 30 se pueden meter dos numeros? Si puedes hacer las compras que quieras con el mismo numero hasta que se termine el saldo de la tarjeta Gracias guapeton😘 |
25/01/2017 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Alguien me puede decir como comprar balones con paysafercard? Tienes que comprar en un estanco o kiosco una tarjeta con el dinero que quieras Pinchas en la opcion de los balones que quieres comprar Y te sale la opcion de Paypal Y Paysafecard Pincha en paysafecard Mete los 20 digitos de la tarjeta Acepta condiciones Y ya tienes los balones😎 Gracias hermoso Tengo de 25 y los balones son de 20 o 30 se pueden meter dos numeros? Si puedes hacer las compras que quieras con el mismo numero hasta que se termine el saldo de la tarjeta Gracias guapeton😘 ALA YA PUEDES SEGUIR CHUPANDO 😎 |
25/01/2017 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Alguien me puede decir como comprar balones con paysafercard? Tienes que comprar en un estanco o kiosco una tarjeta con el dinero que quieras Pinchas en la opcion de los balones que quieres comprar Y te sale la opcion de Paypal Y Paysafecard Pincha en paysafecard Mete los 20 digitos de la tarjeta Acepta condiciones Y ya tienes los balones😎 Gracias hermoso Tengo de 25 y los balones son de 20 o 30 se pueden meter dos numeros? Si puedes hacer las compras que quieras con el mismo numero hasta que se termine el saldo de la tarjeta Gracias guapeton😘 ALA YA PUEDES SEGUIR CHUPANDO 😎 La tienes mu desgastada ya, voi a tener k buscarme otra jajajaj |
25/01/2017 20:09 |
| - Div/Gr | ||