| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas, no soy el que programo esto,pero el juego se basa en media y habilidades,al hacer la simulación, lo que vemos en el partido,es una película que se hace para que veamos lo que el juego a hecho 5 min antes Con media te refieres a media total y habilidades? Por ejemplo hay porteros de media 90 uqe en paradas tienen 93, y otros de media 92 que tienen 90... Y el simulador por ejemplo calcula que tienes que perder 3-2, y los minutos de los goles son al azar? dependen de las tacticas? porque hay veces que parece que sea "hay que encajar/marcar por narices" y sea de rebote o como sea el balon tiene que entrar... No sé cómo influyen los porteros en el resultado, aunque supongo que a mejor media de portero mejor media del equipo titular y algo se debería notar. Pero vamos, ni idea... jajaja Yo por ejemplo tengo PO titular de media 99 porque me apetecía tener uno así, pero no sé ni para qué lo tengo. |
25/01/2017 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas, no soy el que programo esto,pero el juego se basa en media y habilidades,al hacer la simulación, lo que vemos en el partido,es una película que se hace para que veamos lo que el juego a hecho 5 min antes Con media te refieres a media total y habilidades? Por ejemplo hay porteros de media 90 uqe en paradas tienen 93, y otros de media 92 que tienen 90... Y el simulador por ejemplo calcula que tienes que perder 3-2, y los minutos de los goles son al azar? dependen de las tacticas? porque hay veces que parece que sea "hay que encajar/marcar por narices" y sea de rebote o como sea el balon tiene que entrar... No sé cómo influyen los porteros en el resultado, aunque supongo que a mejor media de portero mejor media del equipo titular y algo se debería notar. Pero vamos, ni idea... jajaja Yo por ejemplo tengo PO titular de media 99 porque me apetecía tener uno así, pero no sé ni para qué lo tengo. A mi me encantaria tener un portero media 98 o 99, pero no estoy para dispendios asi. Lo que pasa que siempre he escuchado que el portero es la posicion que menos se nota en el juego, y que a partir de 90 y pico la diferencia, si es que existe (que dicen que no la hay... yo no lo se) es infima y no merece la pena. Yo quiero pensar que de tener paradas 92% a 99% algo debe notarse, pero lanzaba aqui la reflexion a ver que opinais |
25/01/2017 12:01 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas, no soy el que programo esto,pero el juego se basa en media y habilidades,al hacer la simulación, lo que vemos en el partido,es una película que se hace para que veamos lo que el juego a hecho 5 min antes Con media te refieres a media total y habilidades? Por ejemplo hay porteros de media 90 uqe en paradas tienen 93, y otros de media 92 que tienen 90... Y el simulador por ejemplo calcula que tienes que perder 3-2, y los minutos de los goles son al azar? dependen de las tacticas? porque hay veces que parece que sea "hay que encajar/marcar por narices" y sea de rebote o como sea el balon tiene que entrar... No sé cómo influyen los porteros en el resultado, aunque supongo que a mejor media de portero mejor media del equipo titular y algo se debería notar. Pero vamos, ni idea... jajaja Yo por ejemplo tengo PO titular de media 99 porque me apetecía tener uno así, pero no sé ni para qué lo tengo. A mi me encantaria tener un portero media 98 o 99, pero no estoy para dispendios asi. Lo que pasa que siempre he escuchado que el portero es la posicion que menos se nota en el juego, y que a partir de 90 y pico la diferencia, si es que existe (que dicen que no la hay... yo no lo se) es infima y no merece la pena. Yo quiero pensar que de tener paradas 92% a 99% algo debe notarse, pero lanzaba aqui la reflexion a ver que opinais Yo opino que: TE TOMES EL BIBI QUE LO ESTÁS PIDIENDO A GRITOOOSSS |
25/01/2017 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas, no soy el que programo esto,pero el juego se basa en media y habilidades,al hacer la simulación, lo que vemos en el partido,es una película que se hace para que veamos lo que el juego a hecho 5 min antes Con media te refieres a media total y habilidades? Por ejemplo hay porteros de media 90 uqe en paradas tienen 93, y otros de media 92 que tienen 90... Y el simulador por ejemplo calcula que tienes que perder 3-2, y los minutos de los goles son al azar? dependen de las tacticas? porque hay veces que parece que sea "hay que encajar/marcar por narices" y sea de rebote o como sea el balon tiene que entrar... No sé cómo influyen los porteros en el resultado, aunque supongo que a mejor media de portero mejor media del equipo titular y algo se debería notar. Pero vamos, ni idea... jajaja Yo por ejemplo tengo PO titular de media 99 porque me apetecía tener uno así, pero no sé ni para qué lo tengo. A mi me encantaria tener un portero media 98 o 99, pero no estoy para dispendios asi. Lo que pasa que siempre he escuchado que el portero es la posicion que menos se nota en el juego, y que a partir de 90 y pico la diferencia, si es que existe (que dicen que no la hay... yo no lo se) es infima y no merece la pena. Yo quiero pensar que de tener paradas 92% a 99% algo debe notarse, pero lanzaba aqui la reflexion a ver que opinais Yo opino que: TE TOMES EL BIBI QUE LO ESTÁS PIDIENDO A GRITOOOSSS Jajajajaja, yo soy mas de mariscos, concha fina, almejas y eso, los bibis los dejo para el que los necesite |
25/01/2017 12:07 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas!!!! K tal todo? Yo gane 2-1 con 3 primas mas k nada xk estan mis jugadores reventaos y no puedo perder el tren de arriba |
25/01/2017 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas!!!! K tal todo? Yo gane 2-1 con 3 primas mas k nada xk estan mis jugadores reventaos y no puedo perder el tren de arriba ALDE MARIKA DESDE QUE TE LA METÍ ME PIKA |
25/01/2017 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas!!!! K tal todo? Yo gane 2-1 con 3 primas mas k nada xk estan mis jugadores reventaos y no puedo perder el tren de arriba Como se entere pitufote se pone a llorar |
25/01/2017 13:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas!!!! K tal todo? Yo gane 2-1 con 3 primas mas k nada xk estan mis jugadores reventaos y no puedo perder el tren de arriba Como se entere pitufote se pone a llorar Como minimo...jaja |
25/01/2017 13:33 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas!!!! K tal todo? Yo gane 2-1 con 3 primas mas k nada xk estan mis jugadores reventaos y no puedo perder el tren de arriba Como se entere pitufote se pone a llorar Como minimo...jaja Eso ya cada uno,pero vamos pronto se empieza |
25/01/2017 13:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas!!!! K tal todo? Yo gane 2-1 con 3 primas mas k nada xk estan mis jugadores reventaos y no puedo perder el tren de arriba Como se entere pitufote se pone a llorar Como minimo...jaja Eso ya cada uno,pero vamos pronto se empieza los vicios es mejor empezarlos cuanto antes |
25/01/2017 13:36 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||