| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: lo consegui!!!! Ya tengo entrada mañana para Balaidos y logre despejar mis obligaciones para poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hala CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre, a ver si te vemos en las gradas! si hay gol de mi Aspas..ahi me vereis quitandome la camisa.... Llevate un bibi y enseñalo si marca gol Iago |
24/01/2017 14:21 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: lo consegui!!!! Ya tengo entrada mañana para Balaidos y logre despejar mis obligaciones para poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hala CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre, a ver si te vemos en las gradas! si hay gol de mi Aspas..ahi me vereis quitandome la camisa.... Qué guay tío, qué grandes recuerdos de noches históricas en la Romareda me traes a la cabeza...Y que envidia sana. Disfruta mucho el partido y que tengáis mucha suerte...El Celta se merece algo grande ya por todos los años de buen fútbol que nos ha dado La verdad q si. Tuvo un muy buen equipo en la epoca de Karpin y Mostovoi, una pena q no se tradujese en titulos |
24/01/2017 14:22 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues nada ya no hay debate sobre el PO , mientras la junta directiva estaba reunida a llegado un jeque de 2 division a puesto la pasta y se lo a llevado http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35659279 Mi Po lo fiche a ese manager tb hace tiempo xD |
24/01/2017 14:26 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: lo consegui!!!! Ya tengo entrada mañana para Balaidos y logre despejar mis obligaciones para poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hala CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre, a ver si te vemos en las gradas! si hay gol de mi Aspas..ahi me vereis quitandome la camisa.... Llevate un bibi y enseñalo si marca gol Iago jajaja...ya solo yendo me la estoy jugando con la parienta no quiero darle mas motivos...y que al volver me encuentre con la cerradura cambiada.... |
24/01/2017 14:44 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: angel_1989 dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Oscar si quieres te puedo entrenar a ricardo rota que el sueldo me cuadra y conmigo jugara los fines de semana Ese si le quieres te lo regalo. El otro, imagino, que no te interesa por la ficha El otro se me escapa por la ficha por que me han cedido ya uno que cobra un poco mas que el tuyo y mantener los dos me seria dificil Quieres al otro regalado? Regalado no, te lo entreno y cuando pueda / tenga pasta te lo compro Lo pongo a 0, no creo que nadie puje. Te parece? Si lo quieres vender ponlo a 0 lo venderas por mas de 10K yo te puedo pujar hasta 8K si sale por mas pues eso que te llevas |
24/01/2017 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, hoy victoria 1-6 contra un o de 5ª, así les sube un poco la moral a mis chavales después de lo de ayer... jejeje |
24/01/2017 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Oscar si quieres te puedo entrenar a ricardo rota que el sueldo me cuadra y conmigo jugara los fines de semana Ese si le quieres te lo regalo. El otro, imagino, que no te interesa por la ficha El otro se me escapa por la ficha por que me han cedido ya uno que cobra un poco mas que el tuyo y mantener los dos me seria dificil Quieres al otro regalado? Regalado no, te lo entreno y cuando pueda / tenga pasta te lo compro Lo pongo a 0, no creo que nadie puje. Te parece? Si lo quieres vender ponlo a 0 lo venderas por mas de 10K yo te puedo pujar hasta 8K si sale por mas pues eso que te llevas Ni mucho menos. No creo que cueste más de un par de k |
24/01/2017 16:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Lo pongo a 0 48 h | 24/01/2017 16:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo con 15 años pirin,no le hubiera trincado por casi 200k bueno, no pasa nada, ya lo tengo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38007621 prog 94 previ 96 lo pondré en venta por 200 millones y si no lo puja nadie pues buscaré a alguien que me lo entrene aunque sea pagando con balones de oro.... |
24/01/2017 16:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Quiero vender este EI de 33 años, ¿os interesa a alguno para reforzar el ataque esta temporada? Tiene 99 en tiro, regate y velocidad http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23659750 Bueno, luego en un rato le pondré en subasta desde 0€, por si os hace el apaño a alguno. |
24/01/2017 16:27 |
| - Div/Gr | ||