| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
lo consegui!!!! Ya tengo entrada mañana para Balaidos y logre despejar mis obligaciones para poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hala CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
24/01/2017 11:57 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ufffffffff pues casi me haceis replantear la compra de ese PO...pero con esa edad y esa media..creo que seria la ultima inversion en un Po En estos momentos esta reunida la junta directiva para evaluar la situacion Yo subi a 4ª y pelee por subir a tercera con un PO 37 de media |
24/01/2017 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: angel_1989 dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Oscar si quieres te puedo entrenar a ricardo rota que el sueldo me cuadra y conmigo jugara los fines de semana Ese si le quieres te lo regalo. El otro, imagino, que no te interesa por la ficha El otro se me escapa por la ficha por que me han cedido ya uno que cobra un poco mas que el tuyo y mantener los dos me seria dificil Quieres al otro regalado? Regalado no, te lo entreno y cuando pueda / tenga pasta te lo compro |
24/01/2017 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: Por cierto , esta temporada se me jubila el Po titular...tengo uno mirado 22/96 por 648 millones, como lo veis? Pues yo la verdad que viendo lo poco que veo, los de 1a incluso tienen porteros sin habilidades apenas, de media hasta mas bajas, y ganan los partidos a gente con mejor portero y tactica buena. El mio es 96/28 y tiene 6 habis y encaje los mismos goles que un dia que se me olvido cambiarlo por el suplente que era 26/16 o algo asi sin habis es que el dinero gastado en porteros es el que da menos rendimiento en striker. Yo solo me fijo en que tenga unas paradas decentes y se acabo... Estoy de acuerdo. Yo solo invertiria el € en decir "bueno, un portero joven para tener portero muchas tempos y olvidarme", pero si es por rendimiento, pienso como arriba |
24/01/2017 12:55 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: ufffffffff pues casi me haceis replantear la compra de ese PO...pero con esa edad y esa media..creo que seria la ultima inversion en un Po En estos momentos esta reunida la junta directiva para evaluar la situacion Yo te puedo vender uno Mejor no |
24/01/2017 12:55 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: lo consegui!!!! Ya tengo entrada mañana para Balaidos y logre despejar mis obligaciones para poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hala CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre, a ver si te vemos en las gradas! |
24/01/2017 12:56 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: lo consegui!!!! Ya tengo entrada mañana para Balaidos y logre despejar mis obligaciones para poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hala CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre, a ver si te vemos en las gradas! si hay gol de mi Aspas..ahi me vereis quitandome la camisa.... |
24/01/2017 12:56 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: lo consegui!!!! Ya tengo entrada mañana para Balaidos y logre despejar mis obligaciones para poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hala CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre, a ver si te vemos en las gradas! si hay gol de mi Aspas..ahi me vereis quitandome la camisa.... Qué guay tío, qué grandes recuerdos de noches históricas en la Romareda me traes a la cabeza...Y que envidia sana. Disfruta mucho el partido y que tengáis mucha suerte...El Celta se merece algo grande ya por todos los años de buen fútbol que nos ha dado |
24/01/2017 12:58 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Oscar si quieres te puedo entrenar a ricardo rota que el sueldo me cuadra y conmigo jugara los fines de semana Ese si le quieres te lo regalo. El otro, imagino, que no te interesa por la ficha El otro se me escapa por la ficha por que me han cedido ya uno que cobra un poco mas que el tuyo y mantener los dos me seria dificil Quieres al otro regalado? Regalado no, te lo entreno y cuando pueda / tenga pasta te lo compro Lo pongo a 0, no creo que nadie puje. Te parece? |
24/01/2017 12:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: lo consegui!!!! Ya tengo entrada mañana para Balaidos y logre despejar mis obligaciones para poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hala CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarlo y ojalá eliminéis al madrid . . . . . y la Real Sociedad al farsa |
24/01/2017 13:18 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||