| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: alguien que NO entrene MCD y tenga uno decente le propongo cambio: ofrezco a mi MCD burriagas que ha empezado a bajar y estoy entrenando mediocentros: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29358044 puedes comprarlo o permutamos por tu MCD con una media decente Cuanto quieres por el? similares, me da igual Mira a ver si lo puedes cambiar y si no ya me planteo ficharlo . No era una prioridad el MCD preferia un central joven para privada |
21/01/2017 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! |
21/01/2017 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: Buenos dias... Que nervios,hoy es mi estreno en la privada,saldre con mi once gala y los suplentes para la ofcial,no se me ocurre mejor forma de honrarla Tu trankilo Relaja el ojete Como va lo de los bibis???No me habais dicho que en el grupo A habia mucho gloton vicioso?? Ademas llevas a Jesus de ayudante para hacer el reparto,no?? |
21/01/2017 10:16 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Buenos dias... Que nervios,hoy es mi estreno en la privada,saldre con mi once gala y los suplentes para la ofcial,no se me ocurre mejor forma de honrarla Tu trankilo Relaja el ojete Como va lo de los bibis???No me habais dicho que en el grupo A habia mucho gloton vicioso?? Ademas llevas a Jesus de ayudante para hacer el reparto,no?? Si Jesús es mi MAMPORRERO |
21/01/2017 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: alguien que NO entrene MCD y tenga uno decente le propongo cambio: ofrezco a mi MCD burriagas que ha empezado a bajar y estoy entrenando mediocentros: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29358044 puedes comprarlo o permutamos por tu MCD con una media decente Cuanto quieres por el? similares, me da igual Mira a ver si lo puedes cambiar y si no ya me planteo ficharlo . No era una prioridad el MCD preferia un central joven para privada Yo podría intentar cederte el mío suizo 93/27. Pero antes tengo que apañar la defensa y fichar otro MCI. Siendo así, me lo puedo plantear |
21/01/2017 10:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras Dejaos de historias y cederme alguna morralla vuestra ya porfavor |
21/01/2017 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Dejaos de historias y cederme alguna morralla vuestra ya porfavor Asciende a 3a y hablamos |
21/01/2017 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Dejaos de historias y cederme alguna morralla vuestra ya porfavor Entrenas algo MCI? |
21/01/2017 10:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Dejaos de historias y cederme alguna morralla vuestra ya porfavor Asciende a 3a y hablamos Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si no me cedeis jugadores no puedo ascender y si no asciendo no me cedeis nada. Pd jordi se que tienes varios jugadores buscados con progres muy altas pasame alguno de esos para poder sacar un dinerillo anda guapeton |
21/01/2017 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Dejaos de historias y cederme alguna morralla vuestra ya porfavor Entrenas algo MCI? Pues de momento no entreno nada, necesitaria primordialmente un DLC que meta goles pero no me cierro a nada |
21/01/2017 10:26 |
| - Div/Gr | ||